Otro Rojillo!!! | Club Foro Toyota Corolla

Otro Rojillo!!!

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Mañana hace 1 semana que nos lo entregaron y después de 600km rodados el coche va muy muy bien.
Aunque ya hay varias cosas que echo de menos del A1 sportback creo que hemos elegido bien el modelo.

os dejo un par de cromos .

Adjuntos

Jordicris

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Mañana hace 1 semana que nos lo entregaron y después de 600km rodados el coche va muy muy bien.
Aunque ya hay varias cosas que echo de menos del A1 sportback creo que hemos elegido bien el modelo.

os dejo un par de cromos .
👌

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Qué lo disfrutes. Qué echas de menos del a1?
Gracias!!!

pues echo de menos del A1 los acabados , que se enciendan las luces al abrirle,el espejo derecho que se colocaba al aparcar y el cambio Automático me gustaba algo más que el del corolla.
Son pijadas pero te acostumbras a ellas y luego te faltan,pero todo es acostumbrarse al nuevo.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias