Otro Sedán por aquí

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Muy buenas, la semana que viene me entregan mi sedán 122H Gris celestite. EL coche ya está en el conce, pero no puedo ir a recogerlo porque estoy de vacaciones, con lo que en realidad quien me está esperando es el coche a mí.
Pedido de fábrica con el navegador. Es el primer hibrido que tengo y hasta que lo estuve probando tenía muchas dudas con el cambio e-cvt. Vengo de un Insignia 160 caballos y voy a tener que cambiar mucho mi estilo de conducción, pero es un cambio que creo necesario.

Un saludo y nos veremos por aquí
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No te vas a arrepentir, yo ya llevo dos meses y medio con el sedan, le he echo ya viajes muy largos y cortos y estoy encantado. Además el coche tiene una línea chula
 

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Muchas gracias!
Hago 50% de trayectos por ciudad así que espero mejorar los consumos de mi anterior coche que pecaba de altos consumos por ciudad
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Muy buenas, la semana que viene me entregan mi sedán 122H Gris celestite. EL coche ya está en el conce, pero no puedo ir a recogerlo porque estoy de vacaciones, con lo que en realidad quien me está esperando es el coche a mí.
Pedido de fábrica con el navegador. Es el primer hibrido que tengo y hasta que lo estuve probando tenía muchas dudas con el cambio e-cvt. Vengo de un Insignia 160 caballos y voy a tener que cambiar mucho mi estilo de conducción, pero es un cambio que creo necesario.

Un saludo y nos veremos por aquí
Bienvenido.

Yo también hice un cambio radical como el tuyo, y este es ya mi segundo híbrido. Ahora conduzco dando prioridad a otras cosas, y este auto te va a sorprender seguro que para bien. Llegará a cambiar muchos conceptos sobre movilidad y conducción que ni te esperas.
¡A disfrutarlo!

Un saludo(y).
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Bienvenido!!!! Yo tengo el mismo modelo y color y cada día me enamoro más.
 
Arriba