D Demonio Forero Novato Ubicación Leon Vehículo/s Toyota Corolla TS Feel 180cv 1 Oct 2019 #1 Hola a todos. Desde Leon esperando mi Touring sports de 180. Ya llevo dos meses de espera y pa seguir
Hola a todos. Desde Leon esperando mi Touring sports de 180. Ya llevo dos meses de espera y pa seguir
July Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla Sedan Feel 1 Oct 2019 #3 Demonio dijo: Hola a todos. Desde Leon esperando mi Touring sports de 180. Ya llevo dos meses de espera y pa seguir Click para expandir ... Paciencia, yo estuve esperando 3 meses y se hace duro, pero ya no te quedará mucho, como mucho 1 mes
Demonio dijo: Hola a todos. Desde Leon esperando mi Touring sports de 180. Ya llevo dos meses de espera y pa seguir Click para expandir ... Paciencia, yo estuve esperando 3 meses y se hace duro, pero ya no te quedará mucho, como mucho 1 mes
javipinxo Forero Habitual Vehículo/s Corolla ts 1 Oct 2019 #4 Demonio dijo: Hola a todos. Desde Leon esperando mi Touring sports de 180. Ya llevo dos meses de espera y pa seguir Click para expandir ... Ya queda menos.... Yo recojo el mio el viernes aunque por el mio solo tenido que esperar 15 días....
Demonio dijo: Hola a todos. Desde Leon esperando mi Touring sports de 180. Ya llevo dos meses de espera y pa seguir Click para expandir ... Ya queda menos.... Yo recojo el mio el viernes aunque por el mio solo tenido que esperar 15 días....
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 6 Oct 2019 #5 Bienvenido.