Otro TS 180h feel

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Muy bonito, a disfrutarlo!
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
El Feel está muy completo. Lástima que no tenga detector de ángulo muerto y que para tenerlo haya que saltar al Advance.

Una chulada de coche.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Muy bonito.... Enhorabuena, a disfrutarlo.

Esta claro que el Feel es el más equilibrado, y Toyota te hace pasar por caja por mucha diferencia por cosas como el aviso de ángulo muerto y los sensores, sobretodo.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
El Feel es la opción mas equilibrada, en cuanto a precio- equipamiento, pero, para mí, el aviso de angulo muerto, de trafico trasero y los sensores de aparcamiento eran fundamentales, por eso me fui al Advance. El SIPA, sistema de ayuda al aparcamiento esta bién,pero es poco practico, pues requiere plazas de aparcamiento bastante amplias, por lo que no suelo usarlo. En cambio los sensores son perimetrales y funcionan muy bien con avisos ópticos en el tablero de instrumentos y también sonoros. Además frena automáticamente ante cualquier obstáculo y eso me ha salvado de roces con las columnas de los parkings.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Muy bonito.... Enhorabuena, a disfrutarlo.

Esta claro que el Feel es el más equilibrado, y Toyota te hace pasar por caja por mucha diferencia por cosas como el aviso de ángulo muerto y los sensores, sobretodo.
No os olvideis de los faros multi-led, que encarece el coche bastante.
 
Arriba