Otro TS Active Tech en el club | Club Foro Toyota Corolla

Otro TS Active Tech en el club

arehola

Forero Novato
Vehículo/s
Vectra, TS 122 Plata
Buenos dias a todos!
De camino a recoger mi TS plata active tech, con sensores delanteros y traseros, tras dos meses y medio aprox desde que hice el pedido
Llevo tiempo leyendo el foro, espero poder aportar mi experiencia con la compra y el uso.

Salu2

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Buenos dias a todos!
De camino a recoger mi TS plata active tech, con sensores delanteros y traseros, tras dos meses y medio aprox desde que hice el pedido
Llevo tiempo leyendo el foro, espero poder aportar mi experiencia con la compra y el uso.

Salu2
Venga ahora aprovechar el fin de semana !!! El mio llega el lunes al concesionario pero solo tenido que esperar 10 días desde que lo encargamos y ahora el tema de matriculación y demás y supongo que el viernes lo entreguen....

Última edición:

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Buenos dias a todos!

Salu2
Manda foto y comenta cómo va los sensores. El mio es igual pero en feel , el active tech no lo tenían en stock.

Javluna

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Yo estoy deseando arreglar unos asuntos pendientes que tengo e ir a pillarmelo, con el mismo acabado, ya dices como va,x favor

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo empecé interesado en ese acabado y al final termine encargando el 2.0 advance

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Bienvenido!!!

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias