Otro TS Advanced por aqui!!

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Bueno, aunque llevo 4 meses en el foro, la semana pasada me entregaron mi TS 180H Advanced 2021. Aunque lo he usado poco, el coche es comodisimo!! Cuando lo ven, todos se fijan en las llantas😂😂. La verdad que en persona el coche gana muchisimo mas que en las fotos.
IMG_20201201_170554.jpg
 

Porlospelos

Forero Experto
Bah. Qué feo!!!!

(Yo tengo uno exactamente igual por fuera aunque peor por dentro. Va sin envidia la cosa, jaja)

Le quedan muy bien desde color y esas ruedas. Para mí es la mejor combinación, evidentemente.

Que lo disfrutes mucho y bien ;)
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Precioso y si las llantas son muy bonitas
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud y un poquito de gasolina, pero poca!!👍😂
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Igualito al mio...aunque el mío en acabado feel....a disfrutarlo!!
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
A disfrutarlo compañero, somos de la misma quinta y mismo acabado, nos queda mucho por experimentar jeje,
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bueno, aunque llevo 4 meses en el foro, la semana pasada me entregaron mi TS 180H Advanced 2021. Aunque lo he usado poco, el coche es comodisimo!! Cuando lo ven, todos se fijan en las llantas😂😂. La verdad que en persona el coche gana muchisimo mas que en las fotos.
Ver el archivo adjunto 9724
Que bien !!! Como le salen hermanos mellizos a Valencia Taxi 😛😜
Creo que estarás gozando cada minuto con el y no querrás dejarlo solo.
Enhorabuena hombre, este modelo sea Sedan, HB o TS le queda bien cualquier color. Te lo dice unos que cuando sale a patrullar la ciudad y se cruza con uno, a parte de pitarle con nuevos claxons (recomendable el cambio por llevar solo uno de fábrica) en plan amistoso 🤭 no dejo de miralo hasta perderlo de vista.
Es que como no puedo verme en movimiento me complace hacerlo de esta manera.
Ya iras personalizando para que sea más único.

A propósito dejo aquí una noticia para futuros compañeros del taxi, por lo menos en Valencia ya no se podrá comprar mi modelo para este fin y menos en 184H y puede que lo del Skyview también te lo tiren hacia atrás (recomendable tb este extra y sobre todo con esta pandemia porque por ciudad lo llevo siempre abierto mientras el tiempo lo permite, los clientes lo agradecen que puedas tener ventilado el habitáculo y con esa luminosidad que da).
Solo se admitirá en modelo Sedán y todo es por temas de certificado de impulsos que fabricante se niega a dar y homologar.
Tengo que decir que estoy muy contento de poder ser un privilegiado y afortunado de poder compartirlo con mis clientes.


Gracias @Clapa 🙏🏻 por no dejar de comprar este cochazo. Que la familia crece y crece 😀😃😉👌👏👏👏👏👏
 
Última edición:

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Arriba