Pack 4 mantenimientos, dudas al ser coche de segunda mano.

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Hola.
Yo compre mi Toyota Corolla GR cuando tenia pocos meses de segunda mano. Su anterior dueño pago el pack de 4 años de mantenimiento. A principio de junio lo llevare a su primera revisión. El Pack esta a nombre de el, tendré algún problema o tendré que pagar algo porque no esta pagado ese pack a mi nombre?
 

balthor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Lo tienes incluido, el pack va con el coche, así que no te preocupes que lo vas a poder disfrutar. Yo compré también de segunda mano con el pack de 4 años ya pagado por el anterior dueño, y sin problemas
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Lo tienes incluido, el pack va con el coche, así que no te preocupes que lo vas a poder disfrutar. Yo compré también de segunda mano con el pack de 4 años ya pagado por el anterior dueño, y sin problemas
Gracias. No tenia claro si el pack era de la persona que lo había pagado, y al vender el coche se perdía.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo por si acaso preguntaría al concesionario antes de ir para que no te mareen. Pero en mi caso, coche comprado nuevo, no tengo ni que decir nada más que "tiene un pack de mantenimientos". Ni la factura me piden.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Yo por si acaso preguntaría al concesionario antes de ir para que no te mareen. Pero en mi caso, coche comprado nuevo, no tengo ni que decir nada más que "tiene un pack de mantenimientos". Ni la factura me piden.
Por si acaso llevare la factura que me dio el anterior propietario.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
no hace fala decir nada dejas el coche, y al poner los datos del coche, les aparece si tienes mantenimientos pagados o no.
 
Arriba