A mi me pasó algo parecido, me daban 8.000 euros cuando en el mercado le podías sacar entre 10.000 y 12.000 euros.A mí me daban 1.000 euros por un coche que se vende entre 4.000 y 8.000, eso sí, me regalaron el consejo de que lo vendiera por mi cuenta.
Sí, eso es lo que tengo pensado hacer a continuación.Yo lo he llevado a un compraventa...en Toyota me daban 1.200€ y el compraventa me lo vende por 4.000€ y se encargan ellos de todo el papeleo y la garantía al comprador.
Claro pero no será un vehículo de más de 20 años como lo era el mío jajaja.Yo lo he llevado a un compraventa...en Toyota me daban 1.200€ y el compraventa me lo vende por 4.000€ y se encargan ellos de todo el papeleo y la garantía al comprador.
A mi me dieron 600 por el mio de 14 añosBuenas, alguien sabe cuanto paga Toyota por el coche viejo si compras un coche nuevo??
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.