Pago por coche viejo

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Hoy he ido a "compramos tu coche punto es" y me dan 4800€ por mi Auris hsd de 2011 con 215000km, falta la tasación de Toyota, pero al menos ya tengo una base para ello.
¿Y como va eso? Realmente se quedan con él, o te ofrecen ponertelo a la venta a ver si se vende? Es que estoy en la misma, en el concesionario ya me dijeron que intentara venderlo por mi cuenta, metí los datos en esa web y me sale que me podrían dar 3500, lo cual me parece una burrada por un Focus del 2008 con 284.000 kms. Eso sí, me dice que lo tendría que llevar a una revisión. Imagino que allí me dirán que no es tanto.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
¿Y como va eso? Realmente se quedan con él, o te ofrecen ponertelo a la venta a ver si se vende? Es que estoy en la misma, en el concesionario ya me dijeron que intentara venderlo por mi cuenta, metí los datos en esa web y me sale que me podrían dar 3500, lo cual me parece una burrada por un Focus del 2008 con 284.000 kms. Eso sí, me dice que lo tendría que llevar a una revisión. Imagino que allí me dirán que no es tanto.
Si te refieres a los de compramostucoche.es la tasación que te hace la web es un timo para engancharte y que vayas a llevarles el coche. Yo tenía un Opel Vectra del 99 con 160.000Km. y en la web me ponía 1.000€. Me tuve que ir a 40Km. a que hicieran su "revisión". Nada más llegar, sin ni mirar el coche me dice... Ui ya sabes que esto va para el desguace? Me lo quede mirando cabreado y le dije que entonces para que me dicen que me lo valoran en 1.000€ la web y que venga a traerlo. Total, el tío se dio una vuelta y al final me dice que me dan 100€. Le dije que en el desguace me daban más y encima se puso vacilón diciendo que el había trabajado en desguaces y que no me lo daban en ningún sitio eso. Me hizo dar un viaje y perder una tarde. Al final en Toyota me dieron 200€ por llevarlo al desguace.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
¿Y como va eso? Realmente se quedan con él, o te ofrecen ponertelo a la venta a ver si se vende? Es que estoy en la misma, en el concesionario ya me dijeron que intentara venderlo por mi cuenta, metí los datos en esa web y me sale que me podrían dar 3500, lo cual me parece una burrada por un Focus del 2008 con 284.000 kms. Eso sí, me dice que lo tendría que llevar a una revisión. Imagino que allí me dirán que no es tanto.

la tasación online es una broma con lo que despues te dan , es un gancho, de sobra es sabido, busca por la red verdad, te hablo de experiencia propia además.

Si por la web te ha salido 3500€ cuando vayas no esperes mas de 1000€ , es mas sabes que ese coche no vale ni la mitad de lo que te dice la web.

el proceso es, vas, te lo peritan, te dan precio y si aceptas se lo quedan, te hacen transferencia y adios, es una forma buena de vender un coche si no te quieres complicar, hay casos en lo que te dan mas de lo que esperas, otros lo que esperas y en la mayoría muchisimo menos.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
11.000 por un Yaris Hybrid Advance con techo de cristal con 4 años y 40.000km me dieron a mí.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Comoramos tu coche.es es una estafa, me daban en la web 3850 Euros por un Opel Vectra del 2008, CDTI 120 CV, 110.000 km impecable por dentro y fuera.
Voy a la cita y me ofrecen 1150 euros.
Le dije que vaya manera de hacerme perder el tiempo cuando en paginas de internet ya tenia compradores por 4500 Euros.
Y efectivamente lo vendí por 4500 en una semana a un particular.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
En mi caso la tasación del concesionario de Toyota fue pésima, menos de la mitad que me daban en compramostucoche, ocasionplus y alguno más...Pero el comercial ya me dijo que fuese mirando por mi cuenta porque a Toyota no le interesaban los coches diésel y de otra marca, que sólo tasaba bien coches suyos tras el PPD...Al final como necesitaba venderlo antes de irme de vacaciones que ya me daban el corolla y quería quitarme de líos lo vendí con compramostucoche, que era la que más me daba de todas las de ocasión que miré, en concreto ocasionplus, alhambra, flexicar y compramostucoche, pero ahí la diferencia entre ellas era de 1000 euros aproximadamente, con Toyota hubiera perdido mas de 3500 euros...También sé que si se lo hubiera vendido a un particular hubiera podido sacar como 1000 euros mas, pero preferí la rapidez y facilidades que te dan estas empresas.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
¿Y como va eso? Realmente se quedan con él, o te ofrecen ponertelo a la venta a ver si se vende? Es que estoy en la misma, en el concesionario ya me dijeron que intentara venderlo por mi cuenta, metí los datos en esa web y me sale que me podrían dar 3500, lo cual me parece una burrada por un Focus del 2008 con 284.000 kms. Eso sí, me dice que lo tendría que llevar a una revisión. Imagino que allí me dirán que no es tanto.
Te cuento mi experiencia reciente para vender mi vh.
En Toyota me ofrecían unos 8.000 euros, y mi coche tenía 5 años, 100.000 km con todas las revisiones en la casa y recién pintado.

En compramos tu coche me dieron una tasación online de 11.350 euros, me pase y me dijeron que no le interesaba, que lo pasaban a una subasta en la que nadie pujó. En Flexicar que contactaron conmigo por teléfono al ver mi anuncio (Wallapop, coches.net, autocasion,...) me ofrecían 8.000 euros directamente o gestionarme la venta inmovilizando el vehículo en alguna de sus tiendas, cobrarme 1.500 euros de comisión por la venta.
En Ocasionplus me ofrecían 12.000 euros en la tasación online y tras ir a verles me daban 7.000 euros.
En Canalcar por teléfono me ofrecían 9.500 euros y cuento fui allí me dijeron que ese precio era en gestión de venta (como en Flexicar) aunque por teléfono me dijeron que era compra directa. No dándome más de 8.000 euros.
En Yamovil, que fui físicamente, en un principio me ofrecieron 9.000 euros y me comentó que intentaría ajustarme lo a 9.500 euros. Como fue el segundo sitio al que fui y esperaba conseguir más, les dije que me lo pensaría y cuento vi que el resto de comparaventas me daban menos, volví hablar con ellos y ya el precio también era gestión de venta.
Conclusión, que si no tienes prisa, véndelo por tu cuenta. Te hacen perder el tiempo y engañándote, juegan con unos márgenes muy grandes y de todos los sitios donde lo he anunciando, donde mejor ha funcionado es en Wallapop.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Vaya tela. por cierto alguno le han informado porque bajan tanto los precios que excusan ponen? piden revisiones etc....
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Vaya tela. por cierto alguno le han informado porque bajan tanto los precios que excusan ponen? piden revisiones etc....

Imagino que como me han dicho en los 2 concesionarios Toyota donde me lo ha tasado, que si tiene algunos desperfectos, que si tiene algún rozón, que si tendrían que pintarlo para dejarlo bonito, etc, etc.
Supongo que depende mucho de cada situación.
En mi caso es un Passat de hace 15 años, y quiero deshacerme de él antes de la siguiente ITV, por lo que cogeré la opción que más me dé, Toyota o alguno de estos compramos tu coche o similar. En mi caso no puedo esperar a que un particular lo compre.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Vaya tela. por cierto alguno le han informado porque bajan tanto los precios que excusan ponen? piden revisiones etc....
Mira, quieren tener volumen de coches y juegan con márgenes grandes. El mío estaba con la revisiones pasadas en concesionario oficial, recién pintado y me daban menos de 2.000-4.000 euros que coches que ellos mismos tenían anunciados en sus web, mismo modelo, año y km, incluso con algún año y km mas
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Lo unico bueno que hay es que si lo vendes aqui y por algo sale una averia que no tenia cuando lo vendiste ya no pagas tu la reparacion . Si lo vendes a un particular creo que minimo eran 6 meses de garantia . Tambien si lo dejas en el conce te olvidas de tener que hacer papeleos , de si el que lo compro lo a cambiado ya de nombre , si luego se jode algo que cuando lo vendiste estaba bien y encima toque pagarselo ( aunque te paguen 500€ menos o por hay te compebsa aveces
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Lo unico bueno que hay es que si lo vendes aqui y por algo sale una averia que no tenia cuando lo vendiste ya no pagas tu la reparacion . Si lo vendes a un particular creo que minimo eran 6 meses de garantia . Tambien si lo dejas en el conce te olvidas de tener que hacer papeleos , de si el que lo compro lo a cambiado ya de nombre , si luego se jode algo que cuando lo vendiste estaba bien y encima toque pagarselo ( aunque te paguen 500€ menos o por hay te compebsa aveces
Estoy de acuerdo contigo, sobretodo cuando sabes que tiene cosas que pueden salir después de venderlo, o bien tienes prisa por venderlo pero sino, siempre sacarás más vendiéndolo a otro particular
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo tenía un Yaris 70 5 puertas Active+pack cool blanco de 5 años y 12.000 kms, como nuevo, excepto un pequeño rayón en cada paragoles (casi ni se veían). En compramos tu coche, la tasación on line fueron 8.750. Tras mirarlo, me restaron 1000 euros por cada rayón(no me dijeron porqué era, pero es lo único que le podían reprocharle)... total 6.750 a la de 2 horas de la tasación en un correo, con validez de 5 días. Se lo llevé al día siguiente, me dieron el papel de la transferencia que justificaba que ya no era mio y en 24 horas tenía el dinero. Solo saqué 750 euros más que la tasación máxima que conseguí en Toyota, pero solo perdí un par de horas en la gestión. Estoy convencido que en el estado que estaba el coche, un particular me hubiera dado más, pero no quiero saber nada de dar garantías. Como estaba, era un coche de capricho para vender a un familiar o amigo, pero en ese momento no cuadró.
 

George__

Forero Activo
Yo lo vendi en concesionario por no marearme...... como aquí comentan las paginas web de compraventas de coche dicen una cosa y luego siempre es otra.... tenia un par de toques en un lateral y en la parte trasera... les deje dos partes firmados y fuera!
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
por mi seat cordoba de 2005 y 180.000 kilometros me han dado 600€
Joder, yo tengo un Seat Leon de 2002 con 250.000 y bastante que no me han cobrado por mirarlo :\

No es mal precio, en una compraventa a mi me han ofrecido 500.
 

DANIE

Forero Habitual
Por mi Picasso de gasolina exclusive de 2003 y 220.000 km me dieron 400€ porque posiblemente iría a desguace.
Comprobado en la app infovehiculo que fue a desguace y ya está de baja
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Mi C4 HDi de 2007 con 285.000 km directamente no lo querían, después de tasarlo, me daban una ridiculez, no me quiso ni decir la cifra para no ofender. O sea, que lo vendo yo personalmente o incluso me planteo quedármelo de momento. Para desguazarlo siempre se está a tiempo.
 
Arriba