Pantalla Android Plug and Play 10“

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Tiene muy buena pinta la verdad. La únicas preguntas que me surgen son, si podríamos cambiar de pantalla para ver la regeneración de energía, los mapas de consumos y los pocos menús que trae por defecto. Doy por hecho que es compatible con la cámara trasera del vehículo.

Buen aporte!
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Tiene muy buena pinta la verdad. La únicas preguntas que me surgen son, si podríamos cambiar de pantalla para ver la regeneración de energía, los mapas de consumos y los pocos menús que trae por defecto. Doy por hecho que es compatible con la cámara trasera del vehículo.

Buen aporte!
Mi italiano no es muy bueno, pero según el video colgado por @epepsedan la cámara funciona pero solo si se pulsa en la pantalla, no salta automáticamente al meter la marcha atrás. A lo mejor se ha dejado algo por conectar...
 

Modcool

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 120H

VITICIUS

Forero Experto
No sé por qué pones esto en el hilo, si te refieres a que cambiar la pantalla sería una reforma, pues si se coscan sí lo sería, por otra parte la información de los enlaces no es del todo correcta en varios puntos, si bien está encaminada luego la cagan al afinar datos y luego las bombillas led para faros principales solo están homologadas como compatibilidad electromagnética y por ejemplo Philips te advierte que su uso en vías públicas no está autorizado a día de hoy
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
En el foro del Ch-r hay muchos compañeros que la han puesto, hay mucha información para el que le interese. Parece que tiene car play inalámbrico, lo cual es un salto importante. También existen revisiones en youtube, en inglés comparándola con una sony. Suelen costar 350 euros en aliexpress
 
Arriba