Pantalla climatización arañada, posible solución?

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Hola mozos! 👋🏻

Me entregaron el 140H Style Edición el 26 de julio.

Hoy yendo a limpiar el coche he visto que la pantalla del climatizador estaba excesivamente arañada, pero es que se ve hasta en la sombra…

Sabéis si hay algún protector de pantalla para disimularlo o alguna forma de repararlo?

No entiendo qué ha podido pasar porque le doy con un plumerito muy muy suave, dudo de si me lo dieron así y no me enteré…

No sé si debería ir al conce porque me da miedo que le metan mano y me hagan algo peor…

Gracias!
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Ese plástico, al igual que muchos de la industria actual (negro piano) con solo mirarlo se estropea, una mala limpieza lo raya.

Se puede pulir, pero se necesita una maquina de pequeño tamaño que dudo en un concesionario tengan, te lo tendría que hacer un Detailer.

Yo no se lo dejaba al concesionario, viviría con él rayujo hasta llevarlo a un profesional.
 

SEGA

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus 140H
Si pones tu buscador "negro piano toyota corolla" te salen multitud de enlaces a este foro donde tienes mucha información...
Al parecer se raya el dichoso acabado con mirarlo... :confused:
Saludos:)
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Si vieras como esta la mía... Corolla 2019.
Son plásticos muy delicados.
 

luk

Forero Experto
Tranquilo, lo raro es que no te raye.

Yo ya me voy acostumbrando averlo asi, por mucho cuidado que tengas al limpiar y muchos producctos que uses tarde o temprano se arañara.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Alguien ha probado ésto?
No me fío, por si al quitarlo algún día la superficie queda pegajosa o se fastidia más todavía.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 24,68€ 10% dto. | Pantalla de navegación para Panel de caja de cambios Corolla Cross Hybrid 2022-2023, película protectora de TPU Interior automotriz, pegatina antiarañazos

Edito: Éste que he puesto es para el Corolla Cross.
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Eso primero pulirlo, en cualquier centro de detail te lo hacen, y una vez pulido si quieres ponerle un protector, o echarle un coating que le de algo de resistencia a la superficie.
 
Arriba