Pantalla del movil en sistema multimedia (o alternativa, Corolla viejo)

jenry

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2015 xei CVT
Hola a todos! hace poco compré un Corolla XEI CVT pero usado viejo, de 2015, veo que la mayoría por aquí tiene las versiones más nuevas asique no se si alguien podrá ayudarme con esta duda :(

Me gustaría poder usar el GPS y tal vez otras apps del movil en la pantalla que trae, he visto que existe algo llamado Android Auto para eso, pero que solo lo tienen los Corolla 2020 en adelante? no es posible usarlo de ninguna forma en uno más viejo?

En caso extremo, el sistema multimedia que trae puede cambiarse por completo por uno más nuevo?

Si nada de eso es posible, conocen algún buen soporte para móvil que se adapte bien al Corolla 2015 (creo es igual hasta el de 2018), porque he visto un hilo donde muestran soportes, muchos eligen la rejillas de ventilación, pero las fotos son de Corollas más nuevos, no se si da igual eso...

Gracias !!!
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Si el multimedia original no soporta Android Auto o CarPlay (IOS) no podrás usarlo, lo mejor sería buscar un nuevo sistema multimedia moderno que se adapte a la pantalla original con sistema Android incorporado y poder disfrutar del sistema, hay muchos en el mercado, googlea y seguro que encuentras, o visita el taller de algún profesional del sonido, los precios estarán entre 300-600€ pero modernizas mucho un coche en ese aspecto (pantalla táctil, mejor definic, etc)
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Busca Dasaita. Son los mejores multimedia para los Toyota. Se integran perfectamente en el coche, y con los menús del coche. Habla primero con el vendedor para saber cual es el adecuado para tu coche. Eso si, prepara entre 300 y 500€…
 

jenry

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2015 xei CVT
Genial, ahi vi que se puede cambiar todo el panel frontal por uno nuevo.
Tal vez de momento comproe un soporte para el celular y cuando pueda le cambio todo para más comodidad.
Gracias !!
 
Arriba