Pantalla digital

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Tengo dudas de si se puede poner este tipo de configuración en el Toyota Corolla 2019 , o no hay posibilidad. He estado trasteando los menús , pero no sé si se puede hacer...🤔😁Toyota-Corolla-2019-18.jpg
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Esa es la interfaz Digital+ o algo así, creo que lo traen solo los modelos más nuevos. Que por cierto, el mío es un Style de 2021 y (creo) que no la tengo. ¿Qué modelo es tu coche?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo diría que eso de las tres esferas es la interfaz asociada a los modelos que incorporan el HUD ya montado. ¿Dónde la has visto? En el caso de España solo sería aplicable a los modelos de 2021 con acabado Advance Luxury, que son los únicos que acceden al HUD. En otros países sí que lo tenían disponible en años anteriores.

Saludos.
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Vale...el mío es el TS 180h de 2019. Lo decía porque veo la pantalla que tiene el mío bastante insulsa, y podría incorporar alguna información más. Habrá que preguntar en Toyota si hay alguna actualización , y se puede instalar. Gracias compañeros!...👏👏✊✊

P.D.: He visto la imagen googleando y me entró la curiosidad.
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo dicho, en España sólo con el paquete Luxury (asientos de piel, Hud, Skyview), en otros paises (Portugal o Francia estaba como opción) una pena, yo hubiera pagado por ella y el HUD (pero los asientos de piel como que no, al menos hasta que no los pongan ventilados)
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
El reloj del cuentarrevoluciones no le veo sentido ... en un Híbrido con trasmisión CVT. Creo que en América ya había modelos con el indicador clásico de carga-eco-power.... además de techo ( versiones sedán)
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El reloj del cuentarrevoluciones no le veo sentido ... en un Híbrido con trasmisión CVT. Creo que en América ya había modelos con el indicador clásico de carga-eco-power.... además de techo ( versiones sedán)
Totalmente de acuerdo, yo lo hubiera preferido, dado que si no tienes que cambiar de velocidad ni nada de eso para que sirve!
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Lo dicho, en España sólo con el paquete Luxury (asientos de piel, Hud, Skyview), en otros paises (Portugal o Francia estaba como opción) una pena, yo hubiera pagado por ella y el HUD (pero los asientos de piel como que no, al menos hasta que no los pongan ventilados)
Los asientos de piel es lo primero que no me recomendó un amigo que los tiene (y eso que son ventilados y calefactables) Son más vistosos pero tienen sus incomodidades y problematica.
 

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
Lo dicho, en España sólo con el paquete Luxury (asientos de piel, Hud, Skyview), en otros paises (Portugal o Francia estaba como opción) una pena, yo hubiera pagado por ella y el HUD (pero los asientos de piel como que no, al menos hasta que no los pongan ventilados)
He comprado TS Luxury en Portugal en octubre de 2019 (soy portugués). Origen con asientos de piel, Hud, Skyview.
 

Kaiser84

Forero Experto
Qué preciosidad el HUD.

Los asientos son muy bonitos, ese cerco cromado le da un plus muy chulo, por suerte, Toyota lo vende suelto y me lo pondré en el Advance (como otros compañeros) ajajaja.

La pantalla Digital+ es una pena que en opción suelta no la puedas poner. (como el Digital Cockpit de VW)
 
Arriba