Pantalla multimedia

JaviEscobedo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días!
Nuevas preguntas que me van surgiendo de mi Toyota:
1. Se puede usar la pantalla multimedia con el coche apagado? Cuando espero en el coche o por ejemplo alguna barbacoa que pones la música del coche, para no tenerlo todo el rato encendido, aunque sea 1 hora y que se apague como mi anterior Focus.
2. Que aparato Odb habéis comprado? O ir a la Toyota y que me pongan lo de los 5 toques de intermitente y que se bajen las ventanas con la llave me lo hacen gratis en la casa?
3. Algún aparato para llevar el móvil que no sea de imán? El mío anterior no me vale por la rejilla del aire metida para dentro de nuestro coche.
A ver si me podéis contestar a las 3, gracias de antemano y buen día.

Hola
1. En la posición Accesorios puedes usar el multimedia sin encender el coche del todo, solo dale una vez al start sin pisar freno.
2. OBDLink pero para hacer cambios necesitas carista, te recomiendo que en la primera revisión pidas esos cambios.
3. La mejor posición del móvil es encima del cuadro con un soporte clip sobre todo para usar hybrid assistant.

Le recomendaría precaución con el “modo accesorio”, al no recargar la pequeña batería de 12v, es fácil agotarla y buscarse un problema para ponerlo en marcha después.

Como te dicen, ojo con el modo accesorio que es una batería pequeña.

El coche lo apaga solo al de no sé si 15 ó 20 minutos o por ahí, por algo será.

Entre eso y lo poco que suena yo casi que me cogía un chisme de esos con batería y a disfrutar.

Una puntualización, algunas funciones, creo que el multimedia entre ellas, funcionan sólo en el modo On, no en Accesorio. Para eso se requieren dos toques en el botón Power. La secuencia es (Off --> Accesorio --> On --> Off
(siempre sin pisar el freno)

Salu2.

Hola
1. En la posición Accesorios puedes usar el multimedia sin encender el coche del todo, solo dale una vez al start sin pisar freno.
2. OBDLink pero para hacer cambios necesitas carista, te recomiendo que en la primera revisión pidas esos cambios.
3. La mejor posición del móvil es encima del cuadro con un soporte clip sobre todo para usar hybrid assistant.

Y qué es eso de carista? Se puede comprar?
Tienes enlace de algún soporte o del que lleves tú?
Muchas gracias por responder 😊

Volver