Paquete fumador

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Hola,
Soy novato en el foro y no se si este es el sitio adecuado, pero he hecho una busqueda y no me ha aparecido ningun comentario al respecto.
Alguien sabe si existe la posibilidad de incluir el "paquete fumador" o "pack fumador" o como quieran llamarlo para la version Corolla TS?
Gracias de antemano.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No he visto nada al respecto en este foro, así que haces bien en abrir hilo nuevo, alguien podrá ayudarte, aunque no sabía que había un paquete así. Que lleva exactamente?
 
Última edición:

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola,
Soy novato en el foro y no se si este es el sitio adecuado, pero he hecho una busqueda y no me ha aparecido ningun comentario al respecto.
Alguien sabe si existe la posibilidad de incluir el "paquete fumador" o "pack fumador" o como quieran llamarlo para la version Corolla TS?
Gracias de antemano.
Lo siento Calimero59, en los Toyota no está permitido fumar, sería contradictorio. Forma parte de la tecnología para la reducción de emisiones.

Un saludo.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Este tipo de paquetes suelen llevar ceniceros en los porta bebidas y también el mechero encendedor y poco más, pero nuestro amigo aliexpress seguro que tiene algo parecido
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Efectivamente en internet puedes comprar ceniceros “portátiles “ para el porta bebidas , y arreglado .
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono