Paquete fumador

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Hola,
Soy novato en el foro y no se si este es el sitio adecuado, pero he hecho una busqueda y no me ha aparecido ningun comentario al respecto.
Alguien sabe si existe la posibilidad de incluir el "paquete fumador" o "pack fumador" o como quieran llamarlo para la version Corolla TS?
Gracias de antemano.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No he visto nada al respecto en este foro, así que haces bien en abrir hilo nuevo, alguien podrá ayudarte, aunque no sabía que había un paquete así. Que lleva exactamente?
 
Última edición:

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola,
Soy novato en el foro y no se si este es el sitio adecuado, pero he hecho una busqueda y no me ha aparecido ningun comentario al respecto.
Alguien sabe si existe la posibilidad de incluir el "paquete fumador" o "pack fumador" o como quieran llamarlo para la version Corolla TS?
Gracias de antemano.
Lo siento Calimero59, en los Toyota no está permitido fumar, sería contradictorio. Forma parte de la tecnología para la reducción de emisiones.

Un saludo.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Este tipo de paquetes suelen llevar ceniceros en los porta bebidas y también el mechero encendedor y poco más, pero nuestro amigo aliexpress seguro que tiene algo parecido
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Efectivamente en internet puedes comprar ceniceros “portátiles “ para el porta bebidas , y arreglado .
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Se que es meterme en un asunto donde no me llaman pero siempre y cuando no viajes durante muchas horas seguidas o seas un fumador muy empedernido yo probaría a fumar fuera del coche, lo mantendrás con mejor vida útil. Antiguamente todos los coches venian con el pack fumador y a veces dejaban no incorporarlo. Hoy en día es al revés y para mi es un avance.

Yo no fumo pero tengo varios amigos y familiares que son fumadores y al comprarse coche nuevo se ponen la norma de no fumar a bordo así, también, se fuerzan a realizar mayores paradas en los viajes.

Eso sí, si todos estos consejos no te han servido lo mejor es lo que dices, pillar un pack fumador o un kit por aliexpress para por lo menos ensuciarlo lo menos posible.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Gracias todos por vuestros comentarios e información. Tal vez sea el.momento de dejar de fumar o al menos intentarlo😅
Me encanta esa respuesta, eso es que realmente quieres dejarlo.
Sé por propia experiencia que es una tarea muy difícil de conseguir y de no volver a caer, aunque pasen muchos años.
Planteate el reto de a ver quién dura más, si tu Toyota o tu sin fumar. Es una buena apuesta, pero cuidadin, que los Toyota son duros de pelar.
😉 Suerte con tus dos nuevas aventuras (y).
 

jimmixx

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech 1.8
Yo me propuse no fumar nada dentro del coche y de momento ok. Eso sí, para viajes largos siempre voy con el vaper a mano que por lo menos no deja el pestazo.

No obstante la mejor opción siempre es intentar dejarlo. ;)
 
Arriba