Parabrisas sin logo Toyota

Cualopascual

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h
Buenas tardes a todos,

Hoy me han devuelto el coche en el concesionario tras remplazar el parabrisas que me había rajado por una piedrecita. El asunto es que veo que la luna nueva no lleva los logos de Toyota... El del taller me dice que el nuevo estándar no las lleva pero no sé si me convence. Aún siendo el nuevo estándar, ¿Habrá alguna diferencia de calidad?

Para los que tenéis coches recientes ¿Vuestros parabrisas tienen el logo de Toyota?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas tardes a todos,

Hoy me han devuelto el coche en el concesionario tras remplazar el parabrisas que me había rajado por una piedrecita. El asunto es que veo que la luna nueva no lleva los logos de Toyota... El del taller me dice que el nuevo estándar no las lleva pero no sé si me convence. Aún siendo el nuevo estándar, ¿Habrá alguna diferencia de calidad?

Para los que tenéis coches recientes ¿Vuestros parabrisas tienen el logo de Toyota?
Una pregunta, tu coche es la versión 180H, si es así deberías asegurarte más que si lleva o no el logo de Toyota si es el que toca para nuestro modelo ya que esta más reforzados para la insonorización que el que trae 122 por lo que tengo entendido. Luna delantera y ventanillas piloto y copiloto.
 
Última edición:

Cualopascual

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h
Una pregunta, tu coche es la versión 180H, si es así deberías asegurarte más que si lleva o no el logo de Toyota si es el que toca para nuestro modelo ya que esta más reforzados para la insonorización que el que trae 122H.
La referencia es idéntica al anterior AGC 43R 010335 Lamisafe 20F y sí es un 180h. En el modelo creo que no hay problema, lo único que me escama es que el la propia casa hayan dejado de usar recambios con la marca... me dicen que todos vienen así pero igual con los problemas de abastecimiento tiran de lo que pueden
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Me tope con este artículo de este foro puede que alguien se sienta identificado. Esta relacionado con la luna de un TS 180 y el concesionario.

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
La referencia es idéntica al anterior AGC 43R 010335 Lamisafe 20F y sí es un 180h. En el modelo creo que no hay problema, lo único que me escama es que el la propia casa hayan dejado de usar recambios con la marca... me dicen que todos vienen así pero igual con los problemas de abastecimiento tiran de lo que pueden
Es posible que tengas razon por el desabastecimiento.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Buenas tardes a todos,

Hoy me han devuelto el coche en el concesionario tras remplazar el parabrisas que me había rajado por una piedrecita. El asunto es que veo que la luna nueva no lleva los logos de Toyota... El del taller me dice que el nuevo estándar no las lleva pero no sé si me convence. Aún siendo el nuevo estándar, ¿Habrá alguna diferencia de calidad?

Para los que tenéis coches recientes ¿Vuestros parabrisas tienen el logo de Toyota?
A mi también me vino sin logo, pero con la referencia correcta. Lo cambié hace más de un año y es el 180. Creo que el logo solo lo tienen los parabrisas montados de fábrica.
 

Cualopascual

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h
A mi también me vino sin logo, pero con la referencia correcta. Lo cambié hace más de un año y es el 180. Creo que el logo solo lo tienen los parabrisas montados de fábrica.
Le he preguntado a un amiguete comercial en otro concesionario y me ha dicho que efectivamente los coches que tienen en exposición ahora mismo llevan las lunas sin logo, solo tienen un Yaris que aún lo lleva.

Bueno al final da igual pero con lo maniático que soy no me ha hecho gracia que no sea exactamente igual (por cierto me han dejado bastantes cristalitos por el interior)
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Le he preguntado a un amiguete comercial en otro concesionario y me ha dicho que efectivamente los coches que tienen en exposición ahora mismo llevan las lunas sin logo, solo tienen un Yaris que aún lo lleva.

Bueno al final da igual pero con lo maniático que soy no me ha hecho gracia que no sea exactamente igual (por cierto me han dejado bastantes cristalitos por el interior)
Pues llevalo a que te lo limpie y lo dejen en condiciones, vaya profesionales!
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
El mío, de noviembre de 2021, no lleva el logo de Toyota en ninguno de los cristales del coche, en su momento me llamó la atencio ya que es el primer coche que tengo que no lleva el logo en los mismos.
 

168259

Forero Experto
El mío tampoco lo lleva, pone AGC AUTOMOTIVE si mal no recuerdo. El mío es de Abril del 2022.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
125H ActiveTech. Junio 2021. Sin logo TOYOTA en los cristales, tan solo el fabricante (todos de reconocido prestigio) y el tipo de luna.
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
El mio es uh HB style de 2022 y tampoco lo lleva, ni había reparado siquiera en lo que llevaba inscrito el cristal.

Yo no le daría mayor importancia.toyota.jpeg
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenos días a todos. Me habíais dejado mosca con las lunas, y he ido a mirar las mías: todas, incluso las triangulares pequeñas laterales, son marca Toyota.
Como dato, es un Sedán Style MY22, hecho en Turquía, entregado en mayo de este año.
La verdad es que me quedo más tranquilo.
Dependerá de stock? Del país de fabricación? Del modelo?
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Como ya dije, mi COROLLA, AT 125H de julio del 21 sin logo TOYOTA en ningún cristal. Ayer pasé la revisión del primer año y estuve curioseando los coches de exposición, ninguno de los que vi llevaba el logo en los cristales.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenos días a todos. Me habíais dejado mosca con las lunas, y he ido a mirar las mías: todas, incluso las triangulares pequeñas laterales, son marca Toyota.
Como dato, es un Sedán Style MY22, hecho en Turquía, entregado en mayo de este año.
La verdad es que me quedo más tranquilo.
Dependerá de stock? Del país de fabricación? Del modelo?
Mañana os mandaré fotos. Sigo pensando que depende del país de fabricación. Es como la batería, según dónde se fabrica es de Litio o Níquel.
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
Me tope con este artículo de este foro puede que alguien se sienta identificado. Esta relacionado con la luna de un TS 180 y el concesionario.

Buenas tardes.
Ese soy yo¡¡¡
Pueden usar el foro de forma pública....
Que cosas.
Un saludo a todos
 
Arriba