Parasol Corolla | Club Foro Toyota Corolla

Parasol Corolla

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Como en breve empiezan las altas temperaturas, estoy buscando un parasol para el Corolla. ¿Alguien se ha comprado alguno y puede darme su opinión del que ha comprado?. En principio estoy mirando solo para el frontal, aunque también estoy interesado en los laterales, por lo que toda información y valoración es agradecida.

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
A mi me dieron dos con la entrega del coche, pero son muy finos y se doblan enseguida, pero de momento da el apaño, ve donde lo compraste y le preguntas por el tema wifi y android auto y de paso se los pides, jejeje

Arucardsv

Forero Novato
A mí me dieron uno, pero es muy flojo y suelta pelusa roja. Así que me interesa si alguien prueba alguno

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
A mi me dieron uno en el concesionario esta semana que les acaban de llegar y cubre todo el cristal delantero de lujo. Preguntad en el concesionario y que os den uno ;)

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
A mí me lo regalaron en el conce!!

Gehegu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Cuando me llamen para ir a por la documentación definitiva les pido uno

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
a mi me lo iban a regalar junto con el protector de maletero pero se están haciendo los remolones.... dicen que les tienen que llegar, espero que sea antes de que se pase el verano 😅

sam79

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts active tech 125
Yo me pillé este en Aliexpress, personalizado para nuestro Toyota 😬

Última edición:
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias