Parasol

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Que tipo de parasol le teneis puesto y que medidas?
Me interesa el tema. Estoy mirando delantero y laterales delanteros ya que atrás tengo tintados. He visto magnéticos en AliExpress pero no estoy convencido. A ver si nos dan ideas
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Hola yo compre el de Carrefour la wrc xl y cubre todo el parabrisas de arriba abajo es justo..y de dcha izquierda hay que doblarlo un poco porque es mas largo.yo contento porque tapa todo el parabrisas.asi que no lo cambie por talla L..no se ese como quedaría
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
He encontrado este por Amazon, que también pinta bien. Es algo más caro, pero creo que puede cubrir bien toda la superficie. Al ser de dos piezas se pueden girar en horizontal o vertical según la medida del parabrisas

https://www.amazon.es/dp/B07NQ32SRD/ref=cm_sw_r_apan_i_T1F6QV7M3R4M1VFJ5MER?_encoding=UTF8&psc=1
Por ese precio creo que es mejor éste que es a medida para el corolla.

Creo que va a ser el que compre para la luna delantera
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Por ese precio creo que es mejor éste que es a medida para el corolla.

Creo que va a ser el que compre para la luna delantera
Ya tengo el pasarol. Perfecto. Con la forma exacta de la luna delantera 👍👍👏
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Esta opción me parece mas comoda, solo mide tu parabrisas y mira a ver qué version te interesa, yo posiblemente pille uno de estos, la version que viene con la abertura para el espejo interior, solo hay que ver si el mango llega de verdad a la palanca del cambio para sujetarse
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Esta opción me parece mas comoda, solo mide tu parabrisas y mira a ver qué version te interesa, yo posiblemente pille uno de estos, la version que viene con la abertura para el espejo interior, solo hay que ver si el mango llega de verdad a la palanca del cambio para sujetarse
Yo también lo pensé pero por el foro hay alguien que lo compró y dijo que es un poco incómodo de poner y quitar...
 
Arriba