Pasaporte de batería

black1979

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR 200h Premium blanco perlado MY24
Conocíais este portal?

Buenos días,
Pues no, ya miraré a ver qué nos dicen en cuanto tenga el vin…
Qué capacidad tiene la batería hibrida en kw?
Algún tipo de mantenimiento, limpieza, revisión preventiva, duración de vida, etc…?
No sé, puede estar interesante.

salut.

No me enseña nada. Según las FAQs es para coches más nuevos que el mío:

The Toyota Battery Passport only contains information regarding the Toyota/Lexus brand vehicles having an electric vehicle battery produced after 01/04/2024. Probable root cause of the error: 1. The entered VIN is from a vehicle which does not have an electric vehicle battery. Please contact your dealer for more information. 2. The entered VIN is from a vehicle that contains a traction battery produced before 01/04/2024. 3. The entered VIN is from a vehicle outside the European Union (EU). 4. Other, please contact us

La mía si sale ahí tenéis la mía de un 200h.
IMG_4658.pngIMG_4659.pngIMG_4660.png

Buenos días,
Pues no, ya miraré a ver qué nos dicen en cuanto tenga el vin…
Qué capacidad tiene la batería hibrida en kw?
Algún tipo de mantenimiento, limpieza, revisión preventiva, duración de vida, etc…?
No sé, puede estar interesante.

salut.
Este portal a la k hace referencia es a la batería de 12v (la d servicio), no a la de hibridacion no??

Este portal a la k hace referencia es a la batería de 12v (la d servicio), no a la de hibridacion no??
No tiene que ser la otra del híbrido , es de litio, y 28100w del resto de parámetros no entiendo nada. Si alguien entiende que explique 🤣

Yo lo que puedo sacar es que la bateria es de 0,9kwh , como maximo 1,0kwh, y que parece que han aumentado el numero de celdas, diria que supera las 62 celdas de baterias.
Aguanta minimo 6600 ciclos de carga descarga completas ( es un valor solo para comparar con otras baterias, luego en el uso al que está destinado y protegido es mucho mayor) y minimo 8 años de expectativa de vida ( con mala vida te duraría 8 años).
Luego la duracion de la bateria real es un conjunto de todo.

Qué bien, entre los datos que te aporta te dice la dirección en Japón por si la quieres devolver…! 🙄🤔🤣🤣🤣

salut.

250V de pico y 222V nominales?
Con esa tensión y 28kW de potencia, tiene de sobra para alimentar una vivienda un buen rato, no? aunque con poca intensidad.

Pone minimo 8 años y ahora mi duda es: si tienes los 15 años de garantía xk pasas las revisiones con ellos y se te muere a los 12 la batería imagino k te la cambian no??
Hasta 10 años en batería híbrida

Volver