Pdf acavados toyota hatchback

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Hola, bueno ya he visto hoy uno en carne y hueso, me ha dicho que debería estar en el almacén, pero lo tenían en una esquina tapado y mi comercial me lo ha mostrado, eso sí en acabado tech color rojo, y la verdad, muy muy bonito, tb había visto vídeos en los que decían que en la parte trasera del hatchback no había espacio suficiente, y bueno, yo mido 1.82, y e probado a sentarme y me lo bien, ta por exageradamente tirado, pero entró y muy cómodo, por poner una pega, y más que nada xra gente mayor que cueste entrar las puerta traseras no se abren del todo completamente, pero para cualquier persona no excesivamente mayor, es perfecto, los asientos delanteros muy cómodos, el maletero bien correcto....pero la apariencia en vivo...se le ve un coche exterior ancho, ^fuerte^?...me ha comentado que a mediados finales de la semana que viene comenzarán a ponerlos en exposición, y que en cuanto tenga uno en mi color me avisará para verlo, tb es cierto que yo he pedido el motor de 180cv y que esos en un principio tardan más que los de 125....el mío según dice llega para la tercera semana de abril, asiqeu a esperar se ha dicho...pero se ve que tardan hoy por hoy entorno a 2 o 3 meses, al menos en ese motor, el 125 podría tardar menos, y..bueno espero ayudaros un poco con la impresión que me e llevado hoy a falta de hacer una prueba en carretera.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
La presentacion tengo entendido que es el día 7 de marzo y a partir de ahí pasarán a exposición estará colgado en la web de toyota para configuración aunque en la web europea ya están el corto y el wagon.yo por mi parte como comenté y colgué fotos vi el sedán un situ también y me he enamorado más aún. Vamos que al final he pedido el advance y he hablado para quedarme el que he visto que ha llegado para exposición así que con suerte para finales de marzo primeros de abril podré llevarme coche
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Aquí nos dejo un pdf que e encontrado buscando un poco, es meramente información pero bueno a nada que sea, espero que ayude
Aquí tenéis las equipaciones completas a todos aquellos que no lleguéis mucho tiempo en el,foro
 
Arriba