Pedidos Corolla 2023

Dgl85

Forero Experto
Buenas a todos,abro este hilo para que vayamos poniendo todos los que hemos pedido el nuevo modelo 2023.
En mi caso anulé en TS 180 Style pedido en septiembre por un TS 200 Style MY23 que he pedido ayer.
Fecha de entrega me dijeron que para finales del primer trimestre de 2023,pero me parece raro teniendo en cuenta que el que pedí en Septiembre me habían dado fecha para finales de Abril,aunque por otro lado si dicen que las primeras unidades del MY 23 se van a empezar a entregar en Febrero, somos de los primeros pedidos que se han realizado del nuevo modelo con lo cual no puede demorarse mucho.
 

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
A mi me dijeron también a finales de abril el del 2023. Lo pedí a finales de agosto. Mi pregunta es, por qué lo has cancelado si el modelo que te van a producir, en teoría es el del 2023….
 

Dgl85

Forero Experto
A mi me dijeron también a finales de abril el del 2023. Lo pedí a finales de agosto. Mi pregunta es, por qué lo has cancelado si el modelo que te van a producir, en teoría es el del 2023….
Porque mi comercial no me aseguró que me llegara el modelo 2023,es más, él tiene la teoría de que si has pedido un 2022 te va a llegar un 2022 porque incluso hoy,deja hacer pedidos todavía del modelo 2022.Según él van a convivir en la línea de producción ambos modelos.
 

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
En otro foro, han puesto una documento interno que dice lo contrario. En enero se empieza a producir el 2023 y se entregará solo 2023.
 

Dgl85

Forero Experto
En otro foro, han puesto una documento interno que dice lo contrario. En enero se empieza a producir el 2023 y se entregará solo 2023.
Pues no se,yo ante la duda tiré a lo seguro aunque haya perdido un mes de espera.
Date cuenta que si hay muchos pedidos del 2022 que anulan,se los van a asignar a otras personas y igual te llega el coche antes,pero el modelo anterior.
 

jmlahoz

Forero Activo
Vehículo/s
corolla
Eso también es una posibilidad. A mi el consuelo que me queda, es que en la pestaña que ponía si lo querías recibir antes, yo puse que no.
 

Dgl85

Forero Experto
Eso también es una posibilidad. A mi el consuelo que me queda, es que en la pestaña que ponía si lo querías recibir antes, yo puse que no.
Pues dale una vuelta,porque ya te digo,mi comercial consultó lo de si teniendo pedido un MY 22 te asignaban el MY 23 y le dijeron que prácticamente imposible.
 

Dgl85

Forero Experto
Joer vaya lío que tienen! Mientras no empiecen a fabricar modelos mezclando piezas de uno y otro vamos bien:ROFLMAO:
 

jivertiz

Forero Novato
Buenas a todos,abro este hilo para que vayamos poniendo todos los que hemos pedido el nuevo modelo 2023.
En mi caso anulé en TS 180 Style pedido en septiembre por un TS 200 Style MY23 que he pedido ayer.
Fecha de entrega me dijeron que para finales del primer trimestre de 2023,pero me parece raro teniendo en cuenta que el que pedí en Septiembre me habían dado fecha para finales de Abril,aunque por otro lado si dicen que las primeras unidades del MY 23 se van a empezar a entregar en Febrero, somos de los primeros pedidos que se han realizado del nuevo modelo con lo cual no puede demorarse mucho.
Buenas:

Yo he hecho lo mismo que tu con un TS 125H Style pedido en Septiembre, me decian que era probable que me llegara el MY23 pero nadie me lo garantizaba, asi me lo he asegurado.
En cuanto a fechas mi comercial no se pilla las manos, con el MY22 me dijo sobre los 6 meses y al hacer esta operación me dijo que igual se retrasaba un mes mas o asi, nada concreto la verdad, pero esperar 6 meses a esperar 7 no me saca de pobre y me aseguro el modelo de 2023.
Paciencia!!!!
 

Suuu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola, yo también cambié mi pedido, el jueves 6 de octubre, para asegurarme el M23. Es un corolla 140HB Blanco clásico. El comercial me dijo que mayo o junio, pero nada fijo.
 

Dgl85

Forero Experto
Entonces no les va a llegar ningún MY 23 a los concesionarios hasta mayo o junio??
Lo dudo mucho,yo tengo la esperanza (que es lo último que se pierde)que las primeras entregas sean para Febrero y nosotros hemos sido de los primeros en pedirlo...
 
Última edición:

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Entonces no les va a llegar ningún MY 23 a los concesionarios hasta mayo o junio??
Lo dudo mucho,yo tengo la esperanza (que es lo último que se pierde)que las primeras entregas sean para Febrero y nosotros hemos sido de los primeros en pedirlo...
Pues viendo como vienen cumpliendo hasta ahora con los órdenes de entrega según pedidos , te puedes esperar cualquier cosa 😂
 

Dgl85

Forero Experto
Pues viendo como vienen cumpliendo hasta ahora con los órdenes de entrega según pedidos , te puedes esperar cualquier cosa 😂
Ya te digo,es que no tiene ni pies ni cabeza ni respetan por lo que veo el orden de pedido.La única explicación que le veo es que igual le entregan a alguien antes por captar algún pedido anulado de ese concesionario.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ya te digo,es que no tiene ni pies ni cabeza ni respetan por lo que veo el orden de pedido.La única explicación que le veo es que igual le entregan a alguien antes por captar algún pedido anulado de ese concesionario.
Luego darán prioridad a flotas de renting , empresas, o vete tú a saber ... Lo que más les convenga en cuanto a pasta.
 

Dgl85

Forero Experto
Luego darán prioridad a flotas de renting , empresas, o vete tú a saber ... Lo que más les convenga en cuanto a pasta.
Y no creéis que hay concesionarios que por mayor volumen de ventas tengan más mano para recibir modelos que otros de una pequeña ciudad?
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Y no creéis que hay concesionarios que por mayor volumen de ventas tengan más mano para recibir modelos que otros de una pequeña ciudad?
Si , podría ser....
De todas formas perdón por abrir este "melón" aquí, ya está muy discutido y opinado el tema del criterio a la hora de entrada en fabricación de los coches y si guardan o no algún orden
Espero que tengáis ese modelo 2023 cuanto antes y lo disfrutéis.
Yo ya tengo el mío del 22 después de 9 meses .
 
Arriba