Pedidos Corolla 2023

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Hola, yo contraté un par de días antes que tú el mismo modelo, y el comercial me dio directamente fecha de entrega finales de septiembre. No he preguntado a toyota por el chat ni nada de eso... ni quiero, casi prefiero no saber, pero entro aquí todos los días a ver que se cuece con las fechas. Que la espera nos sea leve, o breve.
Y yo exactamente el mismo, TS140H STYLE ÁGATA y el 25 de Julio. Comprado el 11/11

Es como el juego de la oca, y tiro por qué me toca!
 

wahezu

Forero Activo
Hola, yo contraté un par de días antes que tú el mismo modelo, y el comercial me dio directamente fecha de entrega finales de septiembre. No he preguntado a toyota por el chat ni nada de eso... ni quiero, casi prefiero no saber, pero entro aquí todos los días a ver que se cuece con las fechas. Que la espera nos sea leve, o breve.

Yo lo vi en el monitor del comercial. Yo he tardado 3 años en decidirme por que coche comprar, principalmente esperando por donde iba el tema hibrido/eléctrico y cuando me he decidido lo quiero mañana en la puerta de mi casa 😁 😁 😁

A ver si empiezan ya las nuevas fábricas de chips europeas a producir y se acaba este cuello de botella con China y Taiwan.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Yo lo vi en el monitor del comercial. Yo he tardado 3 años en decidirme por que coche comprar, principalmente esperando por donde iba el tema hibrido/eléctrico y cuando me he decidido lo quiero mañana en la puerta de mi casa 😁 😁 😁

A ver si empiezan ya las nuevas fábricas de chips europeas a producir y se acaba este cuello de botella con China y Taiwan.
Yo también llevaba tiempo mirando el Corolla, y cuando me he decidido, me he comido una buena subida. Menos mal que la mitiga la mejora del MY23 y que me he puesto en modo Living Right Now!
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Yo lo vi en el monitor del comercial. Yo he tardado 3 años en decidirme por que coche comprar, principalmente esperando por donde iba el tema hibrido/eléctrico y cuando me he decidido lo quiero mañana en la puerta de mi casa 😁 😁 😁

A ver si empiezan ya las nuevas fábricas de chips europeas a producir y se acaba este cuello de botella con China y Taiwan.
La primera fabrica europea de chips no empezará a producir hasta el 2026, yo francamente espero que me llegue el coche antes 🤣 🤣 🤣
 

Varo71

Forero Activo
He llamado hoy a Toyota y me confirman que mi corolla HB Style plus 140H gris grafito se va a fabricar el día 26 de Enero y fecha estimada de llegada a concesionario el 6 de Marzo (aunque me ha dicho "a partir del 6 de Marzo")

Se adelantan 2 meses a lo que me dijo el comercial en primera instancia, que era para el 26 de Mayo. Ojalá cumplan los plazos y tarden poco en traerlo

@Álvaro B a ver si puedes actualizar el listado cuando tengas un hueco! Gracias!!
 

wahezu

Forero Activo
La primera fabrica europea de chips no empezará a producir hasta el 2026, yo francamente espero que me llegue el coche antes 🤣 🤣 🤣
Yo creía que en España estábamos agilipollados pero veo que en Europa también. Sale un virus de China, y se hacen ricos vendiéndonos mascarillas a precio de solomillo ibérico y Europa no se da cuenta del problemon de los chips hasta que no empiezan las fábricas a piar....y encima esta semana la comisión europea le ofrece vacunas gratis para que contengan la pandemia... no deberíamos venderle las vacunas a precio de solomillo ya que las suyas no son muy efectivas? Pues no, se las regalamos.
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
Yo creía que en España estábamos agilipollados pero veo que en Europa también. Sale un virus de China, y se hacen ricos vendiéndonos mascarillas a precio de solomillo ibérico y Europa no se da cuenta del problemon de los chips hasta que no empiezan las fábricas a piar....y encima esta semana la comisión europea le ofrece vacunas gratis para que contengan la pandemia... no deberíamos venderle las vacunas a precio de solomillo ya que las suyas no son muy efectivas? Pues no, se las regalamos.
Y ellos a todo el mundo que entraba allí le hacían test y cuarentena en caso positivo y ahora se ofenden porq la unión europea quiere k hacer pruebas a los viajeros de allí,pfffff nos comen los chinos
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Yo creía que en España estábamos agilipollados pero veo que en Europa también. Sale un virus de China, y se hacen ricos vendiéndonos mascarillas a precio de solomillo ibérico y Europa no se da cuenta del problemon de los chips hasta que no empiezan las fábricas a piar....y encima esta semana la comisión europea le ofrece vacunas gratis para que contengan la pandemia... no deberíamos venderle las vacunas a precio de solomillo ya que las suyas no son muy efectivas? Pues no, se las regalamos.
Será para que no paren kas fabricas de chips, dejalos y que nos entreguen los coches a tiempo 🤣🤣🤣
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
He contactado con Toyota para que me digan la fecha prevista de entrega, en la lista no tenía fecha, pedido hecho a finales de noviembre. Fecha prevista de entrega a principios de septiembre. Gracias de antemano si podéis actualizarme la lista
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
He llamado hoy a Toyota y me confirman que mi corolla HB Style plus 140H gris grafito se va a fabricar el día 26 de Enero y fecha estimada de llegada a concesionario el 6 de Marzo (aunque me ha dicho "a partir del 6 de Marzo")

Se adelantan 2 meses a lo que me dijo el comercial en primera instancia, que era para el 26 de Mayo. Ojalá cumplan los plazos y tarden poco en traerlo

@Álvaro B a ver si puedes actualizar el listado cuando tengas un hueco! Gracias!!
Tenemos misma fecha de entrega 26 de mayo, el mío es un TS 200H
 

Dgl85

Forero Experto
He llamado hoy a Toyota y me confirman que mi corolla HB Style plus 140H gris grafito se va a fabricar el día 26 de Enero y fecha estimada de llegada a concesionario el 6 de Marzo (aunque me ha dicho "a partir del 6 de Marzo")

Se adelantan 2 meses a lo que me dijo el comercial en primera instancia, que era para el 26 de Mayo. Ojalá cumplan los plazos y tarden poco en traerlo

@Álvaro B a ver si puedes actualizar el listado cuando tengas un hueco! Gracias!!
Pero ya te han mandado el correo de que han procesado el pedido?
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Yo hice el pedido de un Corolla HB 200h GR Sport el 21 de octubre y hoy al ir a pasar la revisión del Corolla actual que tengo, hemos mirado el ordenador y sale como previsión de entrega el 6 de marzo. Lo esperaba para mayo o julio pero parece que llegará antes. Gran noticia, por el momento. Me ha dicho que recibieron circular en el que en los pedidos, tenían preferencia los clientes que repiten coche, de ahí a la práctica no se si será verdad o no. Un saludo
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Buenas, yo he hecho el pedido del Corolla Touring Sports acabado GR 200h el día 8 de enero y la fecha prevista de entrega que marcaba el sistema es para el 9/10... os podré ir informando de como va el tema porque por suerte trabajo en el concesionario.
La compañera de ventas me comentó que sería para verano pero viendo la previsión me da que se irá a otoño/invierno...
Espero que se delante.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Ojalá se te adelante como a mi también, que me dijeron para 6 de marzo cuando se confirmó el pedido
El comercial siempre me dice que se va adelantar...la verdad que viendo la experiencia de la gente aquí, no tengo demasiadas esperanzas. Si se adelanta mejor!!!!
 
Arriba