Pedidos Corolla 2023

Montaraz Alo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid style 2021 / Corolla sedan style Hybrid 2023
Hola compañeros, en septiembre pedí un corolla sedan MY22 y me dieron fecha para mayo. Ahora me han adelantado para finales de marzo.
Según la aplicación, todavía no está en producción.
Supongo que ya no fabricarán el MY22 pero sí el MY23.
Qué opináis?
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Hola compañeros, en septiembre pedí un corolla sedan MY22 y me dieron fecha para mayo. Ahora me han adelantado para finales de marzo.
Según la aplicación, todavía no está en producción.
Supongo que ya no fabricarán el MY22 pero sí el MY23.
Qué opináis?
Yo lo pedí también en septiembre y me dan fecha de 28 de abril y confirmado el MY23 espero que se cumpla tu plazo y vengan los dos juntos
 

inmadelengua

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125 H
Hola compañeros, en septiembre pedí un corolla sedan MY22 y me dieron fecha para mayo. Ahora me han adelantado para finales de marzo.
Según la aplicación, todavía no está en producción.
Supongo que ya no fabricarán el MY22 pero sí el MY23.
Qué opináis?
En principio, será el modelo del 23.
Es lo que me aseguran a mí desde Toyota España por teléfono, y el mío está ya fabricado esperando un barco, pedido en julio.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Hola compañeros, en septiembre pedí un corolla sedan MY22 y me dieron fecha para mayo. Ahora me han adelantado para finales de marzo.
Según la aplicación, todavía no está en producción.
Supongo que ya no fabricarán el MY22 pero sí el MY23.
Qué opináis?
Opino que deberías darme en qué fecha lo pediste, qué motor, qué acabado, y en qué color ;)

Y en mi opinión, si no ha entrado en producción aún, 99,99% de que será MY23
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Madre de dios... acabo de preguntar a Toyota España para cuándo estarán disponibles el configurador web y los precios del Corolla 2023 y me dicen que: no saben, que están añadiendo datos y que "esperan" que no tarde más de dos semanas :poop:
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Madre de dios... acabo de preguntar a Toyota España para cuándo estarán disponibles el configurador web y los precios del Corolla 2023 y me dicen que: no saben, que están añadiendo datos y que "esperan" que no tarde más de dos semanas :poop:
Al lanzamiento en España del Corolla Cross
 

Dgl85

Forero Experto
Madre de dios... acabo de preguntar a Toyota España para cuándo estarán disponibles el configurador web y los precios del Corolla 2023 y me dicen que: no saben, que están añadiendo datos y que "esperan" que no tarde más de dos semanas :poop:
Pero si prácticamente es traducir el configurador de otros mercados!!:ROFLMAO:
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Pero si prácticamente es traducir el configurador de otros mercados!!:ROFLMAO:
No te creas, la oferta de Corollas que tenemos en España no se parece mucho a la de otros países de Europa. Y los precios desde luego que tampoco. Por ejemplo, entrad en Toyota Ireland y veréis qué locura +30k euros y motores 125H :eek:
 

Dgl85

Forero Experto
No te creas, la oferta de Corollas que tenemos en España no se parece mucho a la de otros países de Europa. Y los precios desde luego que tampoco. Por ejemplo, entrad en Toyota Ireland y veréis qué locura +30k euros y motores 125H :eek:
Ya vi que por ejemplo en Alemania hay algún pack que puedes añadir a los Style que no te obligue a dar tanto salto entre acabados
 

Montaraz Alo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid style 2021 / Corolla sedan style Hybrid 2023
Opino que deberías darme en qué fecha lo pediste, qué motor, qué acabado, y en qué color ;)

Y en mi opinión, si no ha entrado en producción aún, 99,99% de que será MY23
Pues lo pedí en septiembre, es un corolla sedan 122cv, negro, style pero le añadí los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Interesante...

Cuando hice el mi pedido allá por finales de octubre, el VFG que me daban para un hipotético PPD era de 13.334,50€.

Ahora mismo con el configurador disponible, el VFG que ofrece el mismo modelo con el mismo color es de 16.101,82€. :unsure:
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Pedido Corolla TS 200h grsport premium blanco perlado-negro el pasado día 26 de Enero....ni idea de fecha prevista .... iré informado.
Saludos¡
Enhorabuena, buen gusto, a ver si no se nos va para noviembre la cosa compañero, yo esperando uno igual que el tuyo. Yo lo reservé a finales de noviembre y me dijo Toyota por correo cuando les pregunté que para principios de septiembre. En nuestro caso al parecer va ir más despacio la cosa, así que muchaaaa paciencia.
 

jantoniof

Forero Activo
Vehículo/s
corolla st 180h 2020
Enhorabuena, buen gusto, a ver si no se nos va para noviembre la cosa compañero, yo esperando uno igual que el tuyo. Yo lo reservé a finales de noviembre y me dijo Toyota por correo cuando les pregunté que para principios de septiembre. En nuestro caso al parecer va ir más despacio la cosa, así que muchaaaa paciencia.
Correcto, tocará esperar. En mi caso, el bot de la página de Toyota me indica que para el 6 de Noviembre, así que paciencia..
 

tony124

Forero Activo
He ido a contestarte por privado pero como he contestado a varias personas, según las reglas del propio foro, me sale un mensaje que no puedo contestar por privado hasta pasadas 24 horas, en cuanto pueda te contesto.
Cuando puedas me dices a mi también el concesionario que estoy mirando el TS GR SPORT PREMIUM.
 
Arriba