Pedidos GR Sport y Advance Post Confinamiento

sierra7659

Forero Activo
Buenas, creo este hilo en referencia a como indica el título, pedidos hechos a posteriori del confinamiento de estos acabados. Ya que estan sufriendo un retraso, y por ver como van los pedidos.

Según me comenta mi comercial se debe a una alta demanda de estos acabados.

Yo pedí un GR Sport con suspensión AVS, el 15 de Junio, y mi comercial me da de fecha estimada Octubre...

Mi pedido sigue en proceso a dia 10 de Agosto
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Yo pedí un TS Advance con Skyview el 22/07 y me han dicho que la previsión es para mediados de octubre. Mi pedido también sigue en estado "En proceso"
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Estáis veo en plazos de 3 meses, es decir, lo normal. El mío tardó 5 meses porque a esos 3 previstos tuve que sumar los 2 de cierre de la fábrica inglesa por virus. El mío era TA Advance Marrón y con techo, combinación que ya me dijeron no era de las que se fabrican cada dos por tres... AL final 5 meses y 5 días.
 

sierra7659

Forero Activo
Estáis veo en plazos de 3 meses, es decir, lo normal. El mío tardó 5 meses porque a esos 3 previstos tuve que sumar los 2 de cierre de la fábrica inglesa por virus. El mío era TA Advance Marrón y con techo, combinación que ya me dijeron no era de las que se fabrican cada dos por tres... AL final 5 meses y 5 días.
Bueno en el mio unos 4 meses, mi problema es que al ser mi primer vehículo, no tengo otro mientras y estoy sufriendo un poco. Pero al ser pedido a fábrica no creo que les pueda 'exigir' uno mientras, habia alguien del foro que le dieron un CH-R mientras. Pero entre mi edad y que los plazos no eran cerrados creo que tengo poco que pedir...
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Bueno en el mio unos 4 meses, mi problema es que al ser mi primer vehículo, no tengo otro mientras y estoy sufriendo un poco. Pero al ser pedido a fábrica no creo que les pueda 'exigir' uno mientras, habia alguien del foro que le dieron un CH-R mientras. Pero entre mi edad y que los plazos no eran cerrados creo que tengo poco que pedir...
Efectivamente, no creo que te dejen nada. Cosa diferente es si llegado el plazo sigue sin saberse nada de tu coche, entonces les puedes apretar diciendo que necesitas el coche para trabajar y que te dejen uno mientras tanto.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Yo pedí un TS Advance con Skyview el 22/07 y me han dicho que la previsión es para mediados de octubre. Mi pedido también sigue en estado "En proceso"
Y siendo post confinamiento cuanto te ha salido? Igual no? Que color y precio total si es contado o ppd gracias, un conocido después de ver el mío anda caliente para coger otro
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Estáis veo en plazos de 3 meses, es decir, lo normal. El mío tardó 5 meses porque a esos 3 previstos tuve que sumar los 2 de cierre de la fábrica inglesa por virus. El mío era TA Advance Marrón y con techo, combinación que ya me dijeron no era de las que se fabrican cada dos por tres... AL final 5 meses y 5 días.
Muchas gracias @Edma por tu comentario. Veo que a lo mejor a mi me toca esperar un poco más. El mío lo he pedido en plata polar, pero la configuración es como la del tuyo, TS Advance + SkyView. Por cierto, ¿qué tal te está funcionando el tuyo? ¿Buenos consumos?
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Y siendo post confinamiento cuanto te ha salido? Igual no? Que color y precio total si es contado o ppd gracias, un conocido después de ver el mío anda caliente para coger otro
Hola, @ponaitxo. El mío es un TS Advance + SkyView en color plata polar. Pago al contado por 30.300€. A mayores me regalarán las tuercas antirrobo oficiales con el part. no. PW45600000. Son las mismas tuercas antirrobo que se instalan en los Lexus.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Como dice @Edma, estáis en plazos normales. El mío TS Active Tech, pedido en noviembre y llegó en febrero, 3 meses al ser pedido a fábrica, sin COVID ni nada. Al final siempre se os adelantará algo, paciencia. 💪🏼😉
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Yo tuve mucha suerte porque lo pedí el 24/01 y me lo entregaron el 09/03.. menos de dos meses después. Un TS Advance plata polar con SkyView.
Fueron tiempos pre-COVID... si se han puesto las pilas de nuevo igual os tardan menos de los 3 meses.
Suerte!
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Hola, yo he hecho todo online a traves de Carwow, solicite presupuestos el 15 de julio y al día siguiente el 16 me llamó un comercial de un concesionario de mi ciudad (Madrid capital), le dije que quería un hb advance con skyview, miró la base de datos y vio que había uno rojo emocion en producción y con fecha de entrega 13 de agosto, le dije que sí, le añadí el pack black y parte de los tornillos antirrobos ya que segun el no tenía margen para regalar (al final 28,300 financiado, PPD con 4 años de garantia y 4 revisiones incluidas), la app me dice que llegó a Sagunto el 31 de julio, ya veremos si es verdad que está esta semana en el concesionario
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Muchas gracias @Edma por tu comentario. Veo que a lo mejor a mi me toca esperar un poco más. El mío lo he pedido en plata polar, pero la configuración es como la del tuyo, TS Advance + SkyView. Por cierto, ¿qué tal te está funcionando el tuyo? ¿Buenos consumos?
Llevo 700 km y va perfecto. Caso todo por comunidad de Madrid y Guadalajara ambos casos zona norte, es decir montañoso y Madrid y alrededores. La media está en 5.1. los subidas a 6 y pico se compensan con las bajadas a 4 y pico 5. Me hacen buenos consumos. Me queda una autonomía que me da por pensar, de momento, que mi primer depósito va a superar sin problemas los 800 km. Eso sí el marrón ya es clarito pues le ha caído tormenta de barro ya tanto en Guadalajara como hoy en Madrid, asi que lo lavare con lanza pero bien lejos que he leído que son delicados. Lo haré cuando pase la previsión de tormentas en Madrid.
Pero el coche muy buen, consumo, estable y muy silencioso, nada de ruido en subidas, puertos etc, algo de rodadura pero ligado al tipo de asfalto. Encantado. Al menos el Advance de 184 es así..
 
Arriba