Pegatina...

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Cuando la DGT a través del concesionario me dieron la pegatina ECO para colocarla en el parabrisas y que te permite entrar en lugares restringidos etc, me sorprendió no poder despegarla del papel a no ser que se destruyera dejando en el intento parte del papel enganchado...total, una chapuza a mi entender de Tráfico...creí que eso solo me había ocurrido a mi, la sorpresa ha sido cuando me he percatado que hay cientos o miles de afectados con ese problema en cuanto visitas una web correspondiente, por cierto, como ví que si tiraba de la pegatina podía romperla o sacarla con el papel adherido a ella, decidí guardarla en la guantera hasta mejor ocasión, os pregunto a vosotros si este problema lo habéis sufrido, ya que algunos han recivido la pegatina que se despega normal sin problemas, además, porque si esto se generaliza, es una auténtica chapuza...
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Cuando la DGT a través del concesionario me dieron la pegatina ECO para colocarla en el parabrisas y que te permite entrar en lugares restringidos etc, me sorprendió no poder despegarla del papel a no ser que se destruyera dejando en el intento parte del papel enganchado...total, una chapuza a mi entender de Tráfico...creí que eso solo me había ocurrido a mi, la sorpresa ha sido cuando me he percatado que hay cientos o miles de afectados con ese problema en cuanto visitas una web correspondiente, por cierto, como ví que si tiraba de la pegatina podía romperla o sacarla con el papel adherido a ella, decidí guardarla en la guantera hasta mejor ocasión, os pregunto a vosotros si este problema lo habéis sufrido, ya que algunos han recivido la pegatina que se despega normal sin problemas, además, porque si esto se generaliza, es una auténtica chapuza...
En mi caso se quedo algo del papel pegado a ella, pero poco, pero si me costó más que en las anteriores que fui a correo a por ellas
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Cuando la DGT a través del concesionario me dieron la pegatina ECO para colocarla en el parabrisas y que te permite entrar en lugares restringidos etc, me sorprendió no poder despegarla del papel a no ser que se destruyera dejando en el intento parte del papel enganchado...total, una chapuza a mi entender de Tráfico...creí que eso solo me había ocurrido a mi, la sorpresa ha sido cuando me he percatado que hay cientos o miles de afectados con ese problema en cuanto visitas una web correspondiente, por cierto, como ví que si tiraba de la pegatina podía romperla o sacarla con el papel adherido a ella, decidí guardarla en la guantera hasta mejor ocasión, os pregunto a vosotros si este problema lo habéis sufrido, ya que algunos han recivido la pegatina que se despega normal sin problemas, además, porque si esto se generaliza, es una auténtica chapuza...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La compré personalmente en correos y me la hicieron en el momento. Cuando me puse manos a la obra sofocón porque no lograba descubrir que método mas complicado para hacerse con una simple pegatina y colocarla.
Pero mi paciencia pudo mas que todos los ingenieros que crearon este método.
Resultado ;)😅 quedó perfecta!
 

Adjuntos

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
efectivamente , las primeras tiradas de pegatinas se despegaba bien, despues he ido viendo con el tiempo que hay mucha gente que , la pone al revés (pies arriba) si, gente que no sabe poner una pegatina, gente que la pone frente a la vista del copiloto ( a esa altura) :sick:,gente que la pone con todo taponado con restos de pegatina y no se vé ni el color de la misma :ROFLMAO: para eso no la pongas!! ... luego para no valer nada nada .. pero bueno ese es otro tema, si fuera ahora no pegaba la pegatina basicamente porque yo vivo fuera de la capital y voy a Madrid 3 veces al año contadas..

La de mi otro coche cuando la saqué en Correos hace 3 años , iban descentrada las letras, volví y me dijo que es lo que había .. son la ostia..

Sobre el Corolla, el conce tuvo el detalle de darme la pegatina .. me pasó justo eso, al despegarla no había forma de no llevarme el papel, al final me tocó despegar y con maña tuve que ir poco a poco quitando los restos, quedó aceptable pero no perfecta pero es una verguenza que pase esto cuando vale 5€
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hoy he visto uno por la calle que ha puesto su pegatina en la ventanilla del copiloto... e incluso puedo decir que si no es por poco, le debe tapar algo para ver por el retrovisor
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hoy he visto uno por la calle que ha puesto su pegatina en la ventanilla del copiloto... e incluso puedo decir que si no es por poco, le debe tapar algo para ver por el retrovisor
:devilish: cada vez que veo estas cosas.. os puedo asegurar que yo que camino mucho por ciudad no todos los días pero casi todos veo algún coche así y yo me pregunto no que lleva a una persona a ponerla al revés, que también, si no tienes los cojones/ovarios de ponerla mal y dejarla???:censored:
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
efectivamente , las primeras tiradas de pegatinas se despegaba bien, despues he ido viendo con el tiempo que hay mucha gente que , la pone al revés (pies arriba) si, gente que no sabe poner una pegatina, gente que la pone frente a la vista del copiloto ( a esa altura) :sick:,gente que la pone con todo taponado con restos de pegatina y no se vé ni el color de la misma :ROFLMAO: para eso no la pongas!! ... luego para no valer nada nada .. pero bueno ese es otro tema, si fuera ahora no pegaba la pegatina basicamente porque yo vivo fuera de la capital y voy a Madrid 3 veces al año contadas..

La de mi otro coche cuando la saqué en Correos hace 3 años , iban descentrada las letras, volví y me dijo que es lo que había .. son la ostia..

Sobre el Corolla, el conce tuvo el detalle de darme la pegatina .. me pasó justo eso, al despegarla no había forma de no llevarme el papel, al final me tocó despegar y con maña tuve que ir poco a poco quitando los restos, quedó aceptable pero no perfecta pero es una verguenza que pase esto cuando vale 5€
yo vivo en madrid y ni me he molestado en ponerla, la llevo en la guantera pero no es necesaria para nada pq madrid central multan las camaras por la matricula, y los agentes de la zona ser leen las matriculas con los moviles, y por no hablar de q no es muy estetica
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
yo vivo en madrid y ni me he molestado en ponerla, la llevo en la guantera pero no es necesaria para nada pq madrid central multan las camaras por la matricula, y los agentes de la zona ser leen las matriculas con los moviles, y por no hablar de q no es muy estetica
totalmente de acuerdo, buen lío nos hicieron a 5 euritos por barba salvo a los que se la regalaron
 

Alfonso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel! 180H
Cuando la DGT a través del concesionario me dieron la pegatina ECO para colocarla en el parabrisas y que te permite entrar en lugares restringidos etc, me sorprendió no poder despegarla del papel a no ser que se destruyera dejando en el intento parte del papel enganchado...total, una chapuza a mi entender de Tráfico...creí que eso solo me había ocurrido a mi, la sorpresa ha sido cuando me he percatado que hay cientos o miles de afectados con ese problema en cuanto visitas una web correspondiente, por cierto, como ví que si tiraba de la pegatina podía romperla o sacarla con el papel adherido a ella, decidí guardarla en la guantera hasta mejor ocasión, os pregunto a vosotros si este problema lo habéis sufrido, ya que algunos han recivido la pegatina que se despega normal sin problemas, además, porque si esto se generaliza, es una auténtica chapuza...
A mi también me pasó lo mismo.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
yo vivo en madrid y ni me he molestado en ponerla, la llevo en la guantera pero no es necesaria para nada pq madrid central multan las camaras por la matricula, y los agentes de la zona ser leen las matriculas con los moviles, y por no hablar de q no es muy estetica
yo tampoco la llevo. la tengo en la guantera y es totalmente absurdo tener que pegarla si con la matrícula tienen hasta lo que cenaste ayer. pero bueno, es solo mi opinión.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es que un poco más grande y es un parasol jajajaj
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
No es obligatorio llevarla pegada, con ponerla a la vista es suficiente,eso pone en el documento que viene con ella, la puedes llevar pegada a un soporte y colocarla y quitarla cuando quieras
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Yo la tengo en la guantera y cuando me haga falta usarla la pondré en un soporte. Me molesta perder visibilidad en el parabrisas con esa pegatina monstruosa.
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
A mi me la regalaron también en el conce.

Pero no la he puesto. Como decís, las cámaras comprueban por matrícula.

En Amazon venden accesorios para meter la pegatina y ponerla con ventosa al cristal. Pensado para motos (que algunas no tienen cristal alguno, o muy pequeño, para pegar la pegatina). No la he comprado porque en los comentarios hay bastantes pegas.......
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
A mi me la regalaron también en el conce.

Pero no la he puesto. Como decís, las cámaras comprueban por matrícula.

En Amazon venden accesorios para meter la pegatina y ponerla con ventosa al cristal. Pensado para motos (que algunas no tienen cristal alguno, o muy pequeño, para pegar la pegatina). No la he comprado porque en los comentarios hay bastantes pegas.......
En Madrid es obligatoria
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
En Madrid es obligatoria
vivo en madrid aparco casi a diario dentro de la m30 en zona ser, he aparcado ya unas cuantas veces en madrid central y en un año circulando nadie me ha dicho nada, es como la pegatina de la itv, con que la tengas pasada nadie te va a decir nada por no llevar el pegote en el cristal, sobretodo cuando estee tipo de cosas estan mas q automatizadas, es simplemente casi imposible que un agente se fije en q tu coche no lleva la pegatina...
yo por lo menos me niego a ponerla, como mucho si algun agente me dice algo saco la pegatina y la pongo a la vista en el parabrisas, q es lo q dice la ley, pero vamos, lo dudo mucho...
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Solo he informado y no voy a entrar en polémicas, cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer, luego
 

neckruin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Cuando la DGT a través del concesionario me dieron la pegatina ECO para colocarla en el parabrisas y que te permite entrar en lugares restringidos etc, me sorprendió no poder despegarla del papel a no ser que se destruyera dejando en el intento parte del papel enganchado...total, una chapuza a mi entender de Tráfico...creí que eso solo me había ocurrido a mi, la sorpresa ha sido cuando me he percatado que hay cientos o miles de afectados con ese problema en cuanto visitas una web correspondiente, por cierto, como ví que si tiraba de la pegatina podía romperla o sacarla con el papel adherido a ella, decidí guardarla en la guantera hasta mejor ocasión, os pregunto a vosotros si este problema lo habéis sufrido, ya que algunos han recivido la pegatina que se despega normal sin problemas, además, porque si esto se generaliza, es una auténtica chapuza...
A mí, cuando me dieron la pegatina en el conce, ya me avisaron del problema y me recomendaron dejarla un día entero dentro del coche al sol para que el pegamento se ablandase y se repartiese mejor. Mano de santo.
 

neckruin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
vivo en madrid aparco casi a diario dentro de la m30 en zona ser, he aparcado ya unas cuantas veces en madrid central y en un año circulando nadie me ha dicho nada, es como la pegatina de la itv, con que la tengas pasada nadie te va a decir nada por no llevar el pegote en el cristal, sobretodo cuando estee tipo de cosas estan mas q automatizadas, es simplemente casi imposible que un agente se fije en q tu coche no lleva la pegatina...
yo por lo menos me niego a ponerla, como mucho si algun agente me dice algo saco la pegatina y la pongo a la vista en el parabrisas, q es lo q dice la ley, pero vamos, lo dudo mucho...
Imagino que no dicen nada... hasta que lo digan. Y más cuando volvamos a escenarios de restricciones (ahora poco probables por la reducción generalizada del tráfico). Yo la tengo puesta por si acaso.
 
Arriba