Pegatinas para botones....

gonsales

Forero Activo
Hola:
Viendo lo tristes que quedan los botones negros de la parte izquierda para aquellas opciones que no has comprado....alguien ha visto por ahi pegatinas que queden bien en esos botones negros (y si son "chorras" como por ejemplo "TurboBoost" o similar....mejor que mejor!!!)
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola:
Viendo lo tristes que quedan los botones negros de la parte izquierda para aquellas opciones que no has comprado....alguien ha visto por ahi pegatinas que queden bien en esos botones negros (y si son "chorras" como por ejemplo "TurboBoost" o similar....mejor que mejor!!!)
Puedes pillarte las tapitas de las opciones que no has pagado y ponerte todas...
 

Porlospelos

Forero Experto
Es un botón. Lo compré en AliExpress, es una instalación de unas cámaras de salpicadero, se encienden y apagan de ahí. Algún día a ver si me animo y hago un brico.

El enlace:

€ 7,99 6%de DESCUENTO | Fuente de alimentación de calefacción espejo retrovisor de calefacción de música y Audio perro electrónico botón interruptor de cable para Toyota Camry 18-19

Pero recuerdo que había algún otro vendedor con otras cosas serigrafiadas, mucho más divertidas.
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
y un interruptor? Lo digo porque
Es un botón. Lo compré en AliExpress, es una instalación de unas cámaras de salpicadero, se encienden y apagan de ahí. Algún día a ver si me animo y hago un brico.

El enlace:

€ 7,99 6%de DESCUENTO | Fuente de alimentación de calefacción espejo retrovisor de calefacción de música y Audio perro electrónico botón interruptor de cable para Toyota Camry 18-19

Pero recuerdo que había algún otro vendedor con otras cosas serigrafiadas, mucho más divertidas.
Mil gracias, me viene de perlas !
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Es un botón. Lo compré en AliExpress, es una instalación de unas cámaras de salpicadero, se encienden y apagan de ahí. Algún día a ver si me animo y hago un brico.

El enlace:

€ 7,99 6%de DESCUENTO | Fuente de alimentación de calefacción espejo retrovisor de calefacción de música y Audio perro electrónico botón interruptor de cable para Toyota Camry 18-19

Pero recuerdo que había algún otro vendedor con otras cosas serigrafiadas, mucho más divertidas.
Alguien nos puede iluminar para decirnos como se puede conectar un interruptor de estos a una toma usb? por ejemplo de una dash cam..

gracias!
 

Porlospelos

Forero Experto
Alguien nos puede iluminar para decirnos como se puede conectar un interruptor de estos a una toma usb? por ejemplo de una dash cam..

gracias!
El mío le hice yo el esquema, con un tester y una fuente de alimentación cortocircuitable que tenía por casa. Si no tienes supongo que con cualquier transformador que tengas por casa y un poco de cuidado si es que aún siguen sin darte el esquema como me pasó a mí valdría, aunque bajo tu propia responsabilidad. Yo no tengo ya el esquema, lo siento, además no tiene por qué coincidir el color de los cables, supongo que sí coincidiría la ubicación en el conector, ni idea pero así debería ser.

En ese caso compartían negativo, había un positivo constante, otro que funcionaba con el interruptor, otro para encender o apagar la luz del mismo.
Saqué un positivo constante de la caja de fusibles con un ladrón de esos que se enchufa al fusible (el negativo va al chasis), le puse un relé regulable para que corte la alimentación por debajo de tantos voltios, de ahí al interruptor, de ahí a un convertidor de 12 a 5v que ya venía con el conector USB, ahí enchufada la dashcam.

Tiene más trabajo contarlo que hacerlo. Pero si no te apañas con esas cosas mejor que te lo haga alguien. Por cierto, también podrías llevar el cable de la cámara hacia la toma del apoyabrazos y conectar ahí un cable con un interruptor, que los hay, pero así se apagará cuando apagues el coche, salvo que pongas una powerbank (una que sirva, no todas valen por lo que he visto).
 
Arriba