Pen Drive al compra de tu nuevo corolla.

Hola.
Acabo de comprobar si se traga una de 64 gigas y no la reconoce.
Por lo que queda comprobado que el límite es una memoria de 32 gigas.
Otra cosa que he comprobado es que el Android Auto no reconoce las memorias USB del coche.
Así que, si queremos usar el VLC por ejemplo, toca tener toda la música en el móvil o en una memoria adjunta al móvil para que la puedas usar con ese sistema.
Si queremos usar la aplicación de audio de Toyota, es más básica y no tan chula como la del VLC.
Bueno, yo con el modelo del 2024, a falta de hacer más pruebas para usar más capacidad, hago uso de una microsd con adaptador de 64gb que usaba en el coche anterior, y se la come con patatas.De hecho, de momento no he hecho más que desenchufar de uno y enchufar en el nuevo.
Creo que es muy probable que el límite sí esté en 64gb, pero en algún momento probaré con 128gb y 256gb y pondré mis resultados, porque tengo que mover todos los datos.
Recordar que deben estar formateadas en FAT32, NTFS u otro formato no lo traga.
Te diría que simplemente formatearas a FAT32 y metieras un par de archivos para probar, si no lo lee, puede que tenga algún tipo de archivo oculto y haya que formatearlo con otra aplicación, no con el Windows, estilo sdcarformatter, si no recuerdo mal.

Hola.
Acabo de comprobar si se traga una de 64 gigas y no la reconoce.
Por lo que queda comprobado que el límite es una memoria de 32 gigas.
Otra cosa que he comprobado es que el Android Auto no reconoce las memorias USB del coche.
Así que, si queremos usar el VLC por ejemplo, toca tener toda la música en el móvil o en una memoria adjunta al móvil para que la puedas usar con ese sistema.
Si queremos usar la aplicación de audio de Toyota, es más básica y no tan chula como la del VLC.
Yo uso éste de 64gb y me funciona perfecto
1000003476.jpg

Por lo pronto he metido la micro SD de 128 en el móvil y la hago trabajar con el Android Auto.
No es algo que me guste, que Android "vigile" hasta lo que escucho.
Los menús del VLC van bien y va bien fluido. Y está bien integrado en la pantalla.
Sin embargo la aplicación propia de Toyota tiene ciertas "lagunas" y no toma las informaciones igual que VLC con lo que hay algunas canciones o carpetas donde faltan títulos o carátulas de la canción.
En fin.

Volver