Pequeña duda en motor 140H Corolla HB 2023

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Buenas tardes a tod@s, mi duda es la siguiente… en el Corolla 2023 con motor 140H sabeis si es normal que venga el tubo de goma de la foto (señalado en círculo amarillo) sin ninguna abrazadera ni nada… veo que en el mi motor viene sin nada y ya ando mosqueado porque no tengo ni idea si es q tiene que venir así… o es q me falta a mi. Si alguien puede mirarlo en el suyo y salgo de dudas lo agradecería enormemente.
un saludito
 

Adjuntos

SevCor

Forero Experto
Buenas tardes a tod@s, mi duda es la siguiente… en el Corolla 2023 con motor 140H sabeis si es normal que venga el tubo de goma de la foto (señalado en círculo amarillo) sin ninguna abrazadera ni nada… veo que en el mi motor viene sin nada y ya ando mosqueado porque no tengo ni idea si es q tiene que venir así… o es q me falta a mi. Si alguien puede mirarlo en el suyo y salgo de dudas lo agradecería enormemente.
un saludito
Hay fotos del motor, y en el mio llevo algunos
tubos sin cogidas, si no llevan presión no hace falta
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenas tardes a tod@s, mi duda es la siguiente… en el Corolla 2023 con motor 140H sabeis si es normal que venga el tubo de goma de la foto (señalado en círculo amarillo) sin ninguna abrazadera ni nada… veo que en el mi motor viene sin nada y ya ando mosqueado porque no tengo ni idea si es q tiene que venir así… o es q me falta a mi. Si alguien puede mirarlo en el suyo y salgo de dudas lo agradecería enormemente.
un saludito
Aquí va una foto del mío.20230912_160450.jpg
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Por eso mismo hace falta estar en este foro...
En vez de preguntar en el concesionario y comerse la cabeza, un mensajito en el foro y asunto solucionao. 👍

Muchos tubos al no tener presión, vienen así, no les hace falta abrazadera, las marcas son de fábrica. El mio está igual.
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Hola. El mío tampoco lleva nada y tenía la misma duda, de si no debería de tener una abrazadera. Si no la lleva ninguno será que no es necesario.
 

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Muchas gracias por responder… entre todos salimos de dudas que de eso trata esto. Un saludito
 
Arriba