Pequeño "arañazo" en puerta derecha

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Eso esta hecho, este fin de semana no, pero el siguiente lo haré (el antes y el despues) , ademas de tener un picado de 1mm de un golpe de un puerta de coche del vecino, tengo tambien un rayón de mas de 15cm muy fino en la parte de atras del maletero (a la altura del logo de Toyota). Al parecer alguien cargado con un bulto paró el coche detrás mia y al bajar el bulto rozo levemente, yo no lo vi pero me lo dijeron. Aunque no se fijaron en la matricula porque el que lo vio no vio el rozado.
Esto es asi con los toyota, yo mismo he rozado la rodilla al pasar porque estaba estrecho, y se nota el roze en la pintura. No me esperaba una pintura tan mierda, dentro de unos años me dan ganas de vinilarlo entero
 

mc2626

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advanced 125H
Esto es asi con los toyota, yo mismo he rozado la rodilla al pasar porque estaba estrecho, y se nota el roze en la pintura. No me esperaba una pintura tan mierda, dentro de unos años me dan ganas de vinilarlo entero
La verdad es se roza con mirarlo. Tienen que mejorar mucho la calidad y durabilidad de la pintura.
Mira que yo tengo cuidado pero lo que hacen los demás que no valoran el trabajo que cuesta comprar un coche nuevo...sino cuidan el suyo..imaginate el de los demás.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Muy interesante...

Se puede adquirir por internet?
Me autocito por si alguien me puede ayudar. Se pueden adquirir los kits de "Touch-Up set" como el que se ha puesto en la página anterior por internet? O sólo en concesionario?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Una pregunta. Alguien puede facilitarme el código del blanco perlado. Aún no tengo mi TS porque está de camino y quiero ir pidiéndolo. Dicho esto lo quiero en spray que se que viene también como kit. Un gracias por adelantado.
 
Última edición:

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Una pregunta. Alguien puede facilitarme el código del blanco perlado. Aún no tengo mi TS porque está de camino y quiero ir pidiéndolo. Dicho esto lo quiero en spray que se que viene también como kit. Un gracias por adelantado.
El mío es blanco perlado y creo recordar que el código es 070.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Cuenta nos tu experiencia cuando lo uses..a ver que tal cubre, y que tal estira la pintura para que no se note el parche..
Si funciona bien se van a forrar conmigo porque se araña la pintura con mirarla, por lo menos el mio de color negro.
Yo estuve en el concesionario pregunte por eso y el jefe de chapa me comentó que eso es valido para roces en el paragolpes, pero que en la puerta se queda la marca del pintado, no se si lo dijo porque es así o porque querían soplarme los 180 € de pintar toda la puerta
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Por eso pregunto, a ver que tal la experiencia del compañero, yo pregunté también en un taller externo de chapa y pintura y me dijo lo mismo..que se nota mucho...pero no se, mejor que un picotazo blanco..
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hoy he ido a recoger mi kit de arañazos para la pintura. Viene con dos botecitos y muy baratos del color exacto de tu coche ya que se pide en base al codigo de color con el que fue pintado el coche. Desde que los pedí hasta que lo han traído han tardado una semana.
Por 8,11€ si que merece la pena comprarlos. Mi color del coche es plata con codigo 1F7

Yo me dejo de remedios caseros y a mi tambien me dieron un golpe con la puerta del vecino de al lado al abrirla y me hicieron un pequeño roce del tamaño de 1mm de diametro que de lejos no se ve pero de cerca se nota y mas cuando es tu coche que solo te fijas en eso.

Ver el archivo adjunto 4303Ver el archivo adjunto 4304Ver el archivo adjunto 4305Ver el archivo adjunto 4303Ver el archivo adjunto 4304Ver el archivo adjunto 4305
con muchas ganas de saber qué tal funciona!
 
Arriba