Pequeño clic al apoyar el pie en el freno?

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Buenas compañeros.

Vengo algo sorprendido. Resulta que en el viaje de vuelta del trabajo he notado que al apoyar el pie en el pedal del freno y pulsarlo milímetros se escucha un pequeño clic. No es un clic de pensar que algo se ha roto, es una cosa muy pequeña que como si dentro del propio pedal hubiese algo sueltecillo? Si puedo grabo vídeo la próxima vez (si sigue sonando claro)
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Buenas, en mi anterior prius pasaba algo parecido, es posible que suene el relé que enciende la luz del freno, que hace un click muy bajito, pero a veces se oye. Un saludo!
 

VITICIUS

Forero Experto
Buenas, en mi anterior prius pasaba algo parecido, es posible que suene el relé que enciende la luz del freno, que hace un click muy bajito, pero a veces se oye. Un saludo!
lo mas seguro es que vayan por ahí los tiros, también tiene que dar orden de regenerar, me da que tanto silencio con la radio apagada se ponen los oídos mu finos
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
lo mas seguro es que vayan por ahí los tiros, también tiene que dar orden de regenerar, me da que tanto silencio con la radio apagada se ponen los oídos mu finos
totalmente, ha sido entrando en el parking tras apagar la radio 🤣 🤣 🤣 como digo no me da señal de ruido preocupante, y por lo que me comentáis no lo es. De todos modos si persiste lo comentaré en la revisión de mayo.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
lo mas seguro es que vayan por ahí los tiros, también tiene que dar orden de regenerar, me da que tanto silencio con la radio apagada se ponen los oídos mu finos
Yo soy muy maniático de los ruidos, y cuando tenga el Corolla y vaya en eléctrico voy a escuchar los electrones pasar por el cable, seguro. :D
Mejor no darle muchas vueltas a estos ruiditos leves.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo soy muy maniático de los ruidos, y cuando tenga el Corolla y vaya en eléctrico voy a escuchar los electrones pasar por el cable, seguro. :D
Mejor no darle muchas vueltas a estos ruiditos leves.
totalmente, totalmente... mi Xsara anterior también hacía ruidos por un tubo, simplemente no les hacía caso jajaja
 
Arriba