Percepciones neumáticos allseason Bridgestone

Ruch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas, después de estos días de lluvia y nieve en el pirineo, comentaros que la decisión de poner los neumáticos allseason ha sido más que acertada, llevo los Bridgestone Weather control evo y la sensación de seguridad en lluvia ha sido increíble, en ningún momento, buscando un poco el límite en alguna rotonda ha seguido la trayectoria perfectamente (con los Falken me entraba el control de tracción). No sé si era sensación mía, pero notaba como el agua impactaba más en el paso de rueda que con las Falken. En cuanto al ruido de rodadura algo mejor que las Falken a no ser que el asfalto sea muy rugoso que entonces entra más en el habitáculo. En nieve, muy bien, sin resbalar (iba en modo eco para dosificar más el gas). Ayuda mucho el hecho del cambio que tenemos (a mí parecer) ya que nos permite jugar mucho con el gas y realizar una subida des de parado, todo nevado y sin resbalar nada es una sensación de seguridad brutal. En cuanto a la conducción con nieve muy cómoda, sin pasarme, a ritmo tranquilo no he tenido ningún susto, siempre ha mantenido la trayectoria y las curvas cómo yo quería. Ahora sólo falta saber la duración de los neumáticos, sí que me recomendaron pasar los de delante atrás y viceversa cada 10.000 km aproximadamente para sacar el máximo provecho de ellos.
De momento muy contento con la compra!
 

gero

Forero Habitual
Me alegro que te vayan bien. Yo me las cambié hace un año por unas pirelli cinturato allseason sf2 y también estoy muy contento. En asfalto bien como la mayoría. La mejora sobre mojado en cambio es espectacular respecto a las falken y en nieve cumplen si no haces el tonto aunque no las he podido probar mucho. Espero probarlas bien en nieve la semana próxima ⛷
 
Arriba