Personas Permitidas por coche a partir de 29/04/2020 por el Covid-19

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Hola, parece que podemos salir con otra persona en coche, eso no me queda claro y no encuentro información al respecto. Si alguno sabe como es esta cuestión que me aclare por favor.
Saludos y gracias

en Fase 1 todos las personas que hayan convivido juntas, podrán utilizar el mismo vehículo simultáneamente, sin necesidad de permisos especiales, sin salir de los límites provinciales. En Madrid y en casi el resto del país, esto será para 11 de Mayo, si no hay contraórdenes antes....

en Fase 1 todos las personas que hayan convivido juntas, podrán utilizar el mismo vehículo simultáneamente, sin necesidad de permisos especiales, sin salir de los límites provinciales. En Madrid y en casi el resto del país, esto será para 11 de Mayo, si no hay contraórdenes antes....
Mil gracias por tu respuesta, salir de los límites provinciales osea si estoy en Alcala de henares, y necesito ir a getafe por algun tipo de consumible se puede?

Gracias por la info.

Mil gracias por tu respuesta, salir de los límites provinciales osea si estoy en Alcala de henares, y necesito ir a getafe por algun tipo de consumible se puede?

Si, dentro de la comunidad de Madrid, seremos libres de circular con nuestra familia incluida para ir a comprar, hacer deporte o a comprar, siempre con las limitaciones y precauciones que marquen las autoridades.
En tu caso a Madrid podrás ir, a Guadalajara o a algún pueblo de guadalajara que seguro te pilla mas cerca para según que cosas, no debieras de ir.

Pero seamos responsables y vayamos poco a poco, que no se acaba el mundo en dos meses.....

Pues si puedo coge el coche para hacer deporte me alegran el día. Yo corro en el monte. Son 7 mi utos de coche, pero si no lo puedo coger, me toca asfalto y gente...

Volver