Pila mando

jordi lm

Forero Novato
Vehículo/s
corolla gr sport
Buenos días people, una cosa quería comentar, ayer me salio un mensaje conforme la pila del mando estaba baja había que cambiar. Se puede cambiar uno mismo, o hay que llevar al conce, par que la vuelvan a configurar, no se tanta electrónica hoy dia, es posible.. si no tengo la segunda llave también 👍 gracias a to@s un saludo
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Buenos días people, una cosa quería comentar, ayer me salio un mensaje conforme la pila del mando estaba baja había que cambiar. Se puede cambiar uno mismo, o hay que llevar al conce, par que la vuelvan a configurar, no se tanta electrónica hoy dia, es posible.. si no tengo la segunda llave también 👍 gracias a to@s un saludo
Tienes que ser muy manazas para romper algo de la llave. Pero muy manazas:


Lo haces una vez y el resto es coser y cantar.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
¿Por qué no nos explican estas cosas?

 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
En el concesionario me la cambiaron la primera vez, eso si, previo pago de 6 pavos...me enseñaron como hacerlo y es muy sencillo, la siguiente la cambié yo hace poco, por cierto, en dos años y medio dos pilas me parece excesivo, pero es cierto que el uso que le doy al coche es profesional y abro y cierro 20 veces al día.
 

hermes

Forero Activo
He encontrado este hilo buscando como cambiar la pila.
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede responder. Si se agota la pila del todo el coche no arrancaría?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Arrancarias pulsando el botón star con el mando físicamente.
Y abririas el coche con el espadín (o llave) que hay dentro del mando.
 
Arriba