pincel retoque llantas 18 bitono

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Buenas, hoy me han tenido que reparar un pinchazo por un tornillo clavado en la rueda y cuando han terminado me he dado cuenta que todo el borde de las tuercas esta picado.. seguramente al meter el destornillador me han picado la llanta..me encanta el cuidado que tienen los talleres cuando los coches no son suyos y cuando son cosas que la mayoría de gente no se fija pero los que cuidamos un poco los coches si.. en fin, en resumen, quería saber si hay algún pincel de retoque para disimular un poco porque es en la parte negra y los picados están blancos.. por eso me gustaría disimularlos pero no se si hay pincel con esta referencia de tono.. si es así alguien si lo ha comprado podría pasarme el enlace? gracias de antemano..
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo creo que primero iría a comentárselo al de las ruedas.

Y luego igual compraba un pintauñas negro, que viene con la laca y todo y es gordito. Si no es un rollo para pintar, varias capas, luego laca...

No es algo que se vea mucho y seguro que con eso da el pego.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Yo creo que primero iría a comentárselo al de las ruedas.

Y luego igual compraba un pintauñas negro, que viene con la laca y todo y es gordito. Si no es un rollo para pintar, varias capas, luego laca...

No es algo que se vea mucho y seguro que con eso da el pego.
Le he dado con un pincel negro que tenía y se ha quedado bastante disimulado... yo creo que si voy al de las llantas o me dice que eso no lo ha hecho el o alguna cosa.. y enfin estás cosas nos pasan a los maniáticos..cuanto más cuidado tienes tú menos tienen los demás..pero bueno, gracias.
Ahora mi problema es que no se me apaga el testigo de la presión de los neumáticos...nose si me lo habrán jodido o algo.. tendré que ir a la toyota 🤦‍♂️
 

Porlospelos

Forero Experto
Se puede resetear. También te lo pueden haber jodido, cierto.

Sabes cómo se resetea?? No lo recuerdo, es en el menú de la pantalla.

Supongo que has mirado la presión en la gasolinera.
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Se puede resetear. También te lo pueden haber jodido, cierto.

Sabes cómo se resetea?? No lo recuerdo, es en el menú de la pantalla.

Supongo que has mirado la presión en la gasolinera.
Vale, lo he hecho y se ha quitado, si se ha quitado significa que no lo han roto? O no se sabe?
 

Porlospelos

Forero Experto
Vale, lo he hecho y se ha quitado, si se ha quitado significa que no lo han roto? O no se sabe?
No lo tengo claro. Yo para eso tengo un chisme que se conecta por OBD y te dice la presión.

Si tuviera que apostar algo diría que si está mal te avisa, pero preferiría no apostar nada ;)

Puedes probar a bajar la presión del neumático a 1.5 kilos, dar una vuelta por el parking de la gasolinera y ver qué hace antes de volver a inflarla, supongo que debería avisar, no sé.
 
Arriba