Pintura en Supra Gamboa de Alcorcon

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Buenas tardes. en unos dias llevaré el Corolla a Toyota Supra Gamboa de Alcorcón (Madrid) para pintar un paragolpes por un roce. Algun@ habeis pasado por pintura por ese taller?

Gracias
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Buenas, si yo he pintado allí el paragolpes delantero porque se me saltó la pintura. Trabajan muy bien y te atienden muy amables. El paragolpes quedó pintado como nuevo y el color clavado.
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Buenas tardes. en unos dias llevaré el Corolla a Toyota Supra Gamboa de Alcorcón (Madrid) para pintar un paragolpes por un roce. Algun@ habeis pasado por pintura por ese taller?

Gracias
Buenas tardes Ismael1976 Yo llevo 15 años llevando mi "yayo" Corolla allí a las revisiones y te puedo decir que en general muy bien, muy satisfecho. Tienen sus cosillas como en todos lados pera la atención es muy buena en general.
Sobre lo que preguntas de la pintura, pues nada mejor que veas como quedó mi coche después del accidente que tuve hace un par de meses y como quedó después de que me lo reparasen y pintasen allí, muy bien la verdad, aquí te paso el enlace al post que subí y podrás ver las fotos del antes y del después:

Fotos de Corolla pintado

Ya nos contarás (y nos mostrarás las fotos) de tu experiencia allí.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Buenas tardes Ismael1976 Yo llevo 15 años llevando mi "yayo" Corolla allí a las revisiones y te puedo decir que en general muy bien, muy satisfecho. Tienen sus cosillas como en todos lados pera la atención es muy buena en general.