Pintura en Supra Gamboa de Alcorcon

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Buenas tardes. en unos dias llevaré el Corolla a Toyota Supra Gamboa de Alcorcón (Madrid) para pintar un paragolpes por un roce. Algun@ habeis pasado por pintura por ese taller?

Gracias
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Buenas, si yo he pintado allí el paragolpes delantero porque se me saltó la pintura. Trabajan muy bien y te atienden muy amables. El paragolpes quedó pintado como nuevo y el color clavado.
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Buenas tardes. en unos dias llevaré el Corolla a Toyota Supra Gamboa de Alcorcón (Madrid) para pintar un paragolpes por un roce. Algun@ habeis pasado por pintura por ese taller?

Gracias
Buenas tardes Ismael1976 Yo llevo 15 años llevando mi "yayo" Corolla allí a las revisiones y te puedo decir que en general muy bien, muy satisfecho. Tienen sus cosillas como en todos lados pera la atención es muy buena en general.
Sobre lo que preguntas de la pintura, pues nada mejor que veas como quedó mi coche después del accidente que tuve hace un par de meses y como quedó después de que me lo reparasen y pintasen allí, muy bien la verdad, aquí te paso el enlace al post que subí y podrás ver las fotos del antes y del después:

Fotos de Corolla pintado

Ya nos contarás (y nos mostrarás las fotos) de tu experiencia allí.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Buenas tardes Ismael1976 Yo llevo 15 años llevando mi "yayo" Corolla allí a las revisiones y te puedo decir que en general muy bien, muy satisfecho. Tienen sus cosillas como en todos lados pera la atención es muy buena en general.
Sobre lo que preguntas de la pintura, pues nada mejor que veas como quedó mi coche después del accidente que tuve hace un par de meses y como quedó después de que me lo reparasen y pintasen allí, muy bien la verdad, aquí te paso el enlace al post que subí y podrás ver las fotos del antes y del después:

Fotos de Corolla pintado

Ya nos contarás (y nos mostrarás las fotos) de tu experiencia allí.
Pues en gamboa alcorcon es donde me han puesto la famosa abrazadera
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Acabo de leerlo, descuidos.....
Si realmente, el coche funciona y al final me han tratado bien, 22 dias con un yaris de sustitución y 2000 y pico kilómetros, no estoy descontento, al contrario el jefe de taller y el resto de personal, muy bien
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Buenas tardes, comentar que el paragolpes quedó perfecto, pintaron también la moldura inferior para q no se note diferencia alguna, montaje perfecto y coche lavado x fuera y x dentro. Lo peritaron y pintaron en un dia y medio. Así q un 10 para Toyota Supra Gamboa de Alcorcón
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
Buenas tardes, comentar que el paragolpes quedó perfecto, pintaron también la moldura inferior para q no se note diferencia alguna, montaje perfecto y coche lavado x fuera y x dentro. Lo peritaron y pintaron en un dia y medio. Así q un 10 para Toyota Supra Gamboa de Alcorcón
Me alegro que haya ido todo bien.
Ahora en unos días recibirás una llamada del concesionario para verificar que fue todo bien y estás satisfecho. Lo hacen siempre (a mí me llamaron esta semana pq tuve que volver para cambiar el radiador de la calefacción). Y de paso te dirán que pueden que te llamen de Toyota España para pedir tu valoración del concesionario....

Por cierto, feliz año a todos.
 
Arriba