Pitido al cerrar

nakio

Forero Novato
Vehículo/s
140H
Muy buenas, he notado que algunas veces al cerrar el vehículo (140H) el coche emite un pitido, pero otras veces no lo hace, al principio pensaba que era debido a que alguna puerta se quedaba abierta, pero el coche queda correctamente cerrado, alguna idea?

Cuando te has subido al coche has abierto las puertas traseras por algo y luego no la has vuelto a abrir? Para dejar la chaqueta o cualquier bolsa! Es un aviso para que no te dejes nada en los asientos traseros.

Cuando te has subido al coche has abierto las puertas traseras por algo y luego no la has vuelto a abrir? Para dejar la chaqueta o cualquier bolsa! Es un aviso para que no te dejes nada en los asientos traseros.

Pues viene bien saberlo, no le encontraba explicación, gracias!

Nad compañero para eso estamos😉! Me encontré en tu situación, coche nuevo, cosas nuevas....y un pitido que viene encima de la parte del motor....me acojone muy fuerte! Pero nada llame y al parecer no era el primero que hacía esa pregunta

Cuando el coche pita por algún motivo, incluido el recordatorio de las plazas traseras, en la pantalla principal del coche aparece un mensaje con el motivo. Si miráis la pantalla por la ventanilla mientras pita, deberíais ver el motivo

Cuando el coche pita por algún motivo, incluido el recordatorio de las plazas traseras, en la pantalla principal del coche aparece un mensaje con el motivo. Si miráis la pantalla por la ventanilla mientras pita, deberíais ver el motivo
Cierto! Tb te digo que el día que me pito que fue el día que lo recogí.....yo no miré nada solo mire a mi mujer mire al coche....y pensé " que has roto? Que co...o está pasando?" Luego al llamar al comercial me lo explico y me dijo que saldría en la pantalla! Y viene bien la verdad, el otro día me dejaba la el pan 😅 gracias a eso no tuve que volver a bajar al paqruing a buscarlo

Esto es como cuando deje la llave 🔑 dentro del coche y quería cerrar con el sensor de la maleta y no paraba de pitar y creí que me lo había cargado como ahora no utilizo la llave ni para abrir o cerrar 😂😂😂😂

A mí me pita por ejemplo cuando quito contacto abro la puerta me pita me avisa de que cierre la ventanilla

Para no dejarte los niños en el asiento de atrás. En Italia es obligatorio llevar este sistema de alerta, en todos los coches, incluso los antiguos.

Volver