Plan de Mantenimiento

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Una cosa que me parece curiosa es la sustitución de la valvulina del transeje a los 90.000km. En ese archivo pone Justo lo que me comentó el jefe de tayer en el concesionario, si es un taxi se le suele cambiar a los 90.000km...
Pero y yo me pregunto, y los vechiculos particulares no hace falta? Yo creo que mal no le vendría... también os diré que me dijo que aunque no la cambien miran el nivel y el aspecto que tiene.
¿Que os parece ?
Si se hace.Es lo que llaman cambiar el aceite al cambio.No hay cambio,es un traseje con engranjes satelitales,y si se hace a los 90000km,es la revisión mas cara y cuesta 460 euros
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues sí . . . y qué buenos están los boquerones en vinagre y los boquerones fritos . . . y más aún si se comen en una fritura de un chiringuito de la playa viendo pasar cruceros 🚢🛳⛴⛵.
Y para volver a centrarnos en el tema, deciros que si juntamos la gran e indiscutible fiabilidad de Toyota con el plan de mantenimiento anual a rajatabla, tenemos coche y batería híbrida de por vida, "pa " muchísimos años.
 
Arriba