Plata polar e insectos

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola. He notado que estando el coche al sol se le pegan los insectos (moscas, mariquitas y otros) . Eso no me pasaba en mi qashqai rojo fusión anterior.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Mucho peor es atravesar la zona del Ebro y luego los campos de naranjos en flor por la AP7 en temporada de mosquitos y abejas, se queda el coche hecho un cristo. 🤦🏻‍♂️😭
 
Última edición:

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Depende mucho por la zona en la que circules y la velocidad. Si te sirve de ayuda, con este tipo de productos los mosquitos caen rápido una vez los aplicas y aclaras con agua.

 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Depende mucho por la zona en la que circules y la velocidad. Si te sirve de ayuda, con este tipo de productos los mosquitos caen rápido una vez los aplicas y aclaras con agua.

Hola. No es al conducir, es cuando esta estacionado al sol.
Saludos.
 

VITICIUS

Forero Experto
Van a calentarse,,, me ha pasado en todos, puede que mas al blanco
Hablando de lugares especiales, hace años por la nacional entre Cáceres y Badajoz por la noche era flipante, unos bichos gordos que hasta los limpias con liquido no daban limpiado, el xsara blanco terminaba con el hocico negro y chiscazos de todos los colores :p
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Hola. He notado que estando el coche al sol se le pegan los insectos (moscas, mariquitas y otros) . Eso no me pasaba en mi qashqai rojo fusión anterior.
Cuando dices que se te pegan, que quieres decir? Que se te mueren pegados a la carrocería estando parado? O que se posan vivos y marchan?
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
@Malibu73 se refiere aparcado todos los insectos van a posarse al Corolla y luego se marchan. A mí me pasa lo mismo en mi Blanco Perlado.

@Coyote ,¿el plata polar también tiene efecto perlado en la pintura? Si es así, lo único que se me ocurre es que las pinturas perladas lleven algún componente que por su olor o el acabado que deja atraiga a los insectos.
 

anabell

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla active tech
Pues hoy me he dado cuenta y al mio también se le suben los mosquitos y me los encuentro muertos pero no pegados
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Se posan en los colores claros porque la temperatura de la chapa es cálida y agradable, en la chapa de un coche negro u oscuro al sol morirían chamuscados. Vamos, como haríamos nosotros si tuviéramos que elegir un coche para sentarnos al sol. 😂
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
yo me he dado cuenta tambien en los coches que he tenido , en unos mas en otros menos, yo creo que el color les importa, lo mismo para las arañas.
 
Arriba