Plataforma Afectado Retrasos

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Pues en vista de que aún hay foreros con pedidos de Noviembre 2021,diciembre,Enero,Febrero....sería interesante mandar,al menos,un correo con todos esos pedidos solicitando explicaciónes de cada uno de ellos a Toyota España,porque la situación en el caso de alguno de nosotros no es para nada justa.

Otra de las cosas que podríamos hacer,sería dar números de pedidos ya entregados de esas fechas,para que vean que tonto no somos....pero claro,necesitaríamos la ayuda de esos foreros.

Las redes sociales hacen mucho,y veo 0 comentarios hablando sobre este tema y solicitando explicaciónes públicas....no se...yo solo veo las mías...

Más ideas???
 

J.figueroagr

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo he intentado publicar en la página de Facebook de toyota algo sobre el tema.... y no me deja. ...
Pero te doy la razón... algo tendríamos que hacer . Por lo menos que se nos oiga
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Pues en vista de que aún hay foreros con pedidos de Noviembre 2021,diciembre,Enero,Febrero....sería interesante mandar,al menos,un correo con todos esos pedidos solicitando explicaciónes de cada uno de ellos a Toyota España,porque la situación en el caso de alguno de nosotros no es para nada justa.

Otra de las cosas que podríamos hacer,sería dar números de pedidos ya entregados de esas fechas,para que vean que tonto no somos....pero claro,necesitaríamos la ayuda de esos foreros.

Las redes sociales hacen mucho,y veo 0 comentarios hablando sobre este tema y solicitando explicaciónes públicas....no se...yo solo veo las mías...

Más ideas???
Yo envié hace 1 semana un email al presidente de Toyota España y no me contestó nadie. Desde ayer envio y seguiré enviando diariamente el mismo email con diferente asunto. Anímo a hacer lo mismo. Yo pedido 31/12, entrega estimada 18/05, y sin movimientos, de hecho la app/extensión dice que no está retrasado, y eso que la fecha a pasado. TS 125 h style plus gris agata.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Igual modelo y sin movimientos pedido si el 7 del 3, por lo que me acabas de poner muy mal cuerpo
 
Arriba