Plegado de retrovisores al cerrar el coche

pablo hdez

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Buenas!
Desde hace unos días el plegado de los retrovisores a la hora de cerrar el coche no funcionan.
He revisado los mandos que controlan esta funcionalidad y se pliegan bien cuando lo activo pero cuando salgo del coche y cierro se quedan abiertos.
¿Alguien me podría dar algo de luz?
Gracias
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Eso es, el botón tiene tres posiciones: siempre abiertos, siempre cerrados y automático, que es el que pliega al cerrar el coche. Esta posición de automático es la central, el botón tiene que quedar horizontal, como dice @maj.

Salu2.
 

pablo hdez

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Eso es, el botón tiene tres posiciones: siempre abiertos, siempre cerrados y automático, que es el que pliega al cerrar el coche. Esta posición de automático es la central, el botón tiene que quedar horizontal, como dice @maj.

Salu2.
Asi lo tengo, en la posicion automatica. Es lo que me extraña
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Entiendo que tienes un problema de conexión, quizás en el interruptor, muevelos varias veces o con un spray de limpiador de contactos, así vas descartando cosas.

Si accionas en el botón plegar los motores responden plegándolos? O solo ocurre en la posición automática?
 

pablo hdez

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Entiendo que tienes un problema de conexión, quizás en el interruptor, muevelos varias veces o con un spray de limpiador de contactos, así vas descartando cosas.

Si accionas en el botón plegar los motores responden plegándolos? O solo ocurre en la posición automática?
si, si acciono los botones de plegar los retrovisores se pliegan, pero a la hora de cerrar el coche no se cierran
 

JohnnyBen

Forero Experto
me da que si jejejeje muchas gracias
No quería ser borde, que se podía malinterpretar mi comentario.
Era que es muy sencillo lo del plegado de retrovisores, y lo estabas haciendo bien. He mirado en el manual, y no aparece otra configuración aparte de la del mando de la puerta que te han dicho más arriba.
Así que algo no funciona.
 

pablo hdez

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
No quería ser borde, que se podía malinterpretar mi comentario.
Era que es muy sencillo lo del plegado de retrovisores, y lo estabas haciendo bien. He mirado en el manual, y no aparece otra configuración aparte de la del mando de la puerta que te han dicho más arriba.
Así que algo no funciona.
Nada tranquilo, no lo interpreté asi. Muchas gracias por tu tiempo ya os contaré que me dicen en el taller cuando lo lleve.
 
Arriba