Pliegue de espejos automático

maravillalex

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Gracias
 

abrahamruar

Forero Activo
Hola! Siento reflotar el tema pero quería preguntar para confirmar: es normal que se cierre como 1/2 segundos antes el espejo del acompañante que el del piloto? Yo pensaba que es que estaba mal
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Cada espejo tiene su propio motorcillo, por lo que es totalmente normal que cada uno tenga su propia velocidad.
 

Porlospelos

Forero Experto
Eso es. Cada uno tiene su motor y su mecanismo de pliegue, que puede ir un poco más o menos frenado o tener una mínima diferencia y hacer que no plieguen a la vez. Incluso podría ser que el propio coche hiciera así las cosas por el motivo que sea (a mí también me va más lento el del copiloto).

Con las ventanillas pasa parecido. Se nota menos porque es más rápido pero baja todas a la vez, súbelas, y verás que no llega arriba la pareja de delanteras o traseras al mismo tiempo.
 

abrahamruar

Forero Activo
Eso es. Cada uno tiene su motor y su mecanismo de pliegue, que puede ir un poco más o menos frenado o tener una mínima diferencia y hacer que no plieguen a la vez. Incluso podría ser que el propio coche hiciera así las cosas por el motivo que sea (a mí también me va más lento el del copiloto).

Con las ventanillas pasa parecido. Se nota menos porque es más rápido pero baja todas a la vez, súbelas, y verás que no llega arriba la pareja de delanteras o traseras al mismo tiempo.
A mí el que me va más rápido es el espejo del copiloto, como a los otros compañeros. Es que lo comentaba porque tengo el coche en garantía, para darle más o menos importancia
 

franciisco_c

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140h GR Sport 2023
otro por aquí, el espejo derecho se me cierra más rápido; no le he dado ningún tipo de importancia...
 
Arriba