Poner a cero el cuentakilómetros para un viaje.

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
Desde el choche, antes de empezar el viaje, puedo mantener apretada la tecla "OK" y por mucho que dentenga el coche, en el pantalla de información múltiple, me aparece el consumo medio, pero no hay manera de ver los KMs totales, ¿verdad? por ejemplo. Yo hago un viaje de 500Km y el promedio energético se mantiene hasta que vuelva a ponerlo a 0, pero si hago un par de paradas, la información en el coche y en la APP móvil es desde la última parada, no desde que lo puse a 0 al salir de casa.

Una vez en casa de vuelta, en la web y en mi perfil puedo ver todos los datos, pero mi pregunta es: ¿es imposible verlo desde el coche o desde el móvil?

A ver si alguien podría ayudarme.

¡Gracias!
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Pues si se pudiera ambas cosas antes de un viaje y luego al terminar (aunque haya hecho alguna parada) ver los resultados.
El cuenta kilómetros se pone a cero con el botón que hay en el cuadro, es una barrilla que sale en el lado derecho. El consumo se puede ajustar para que se resetee de forma automática con cada repostaje o manualmente, eso en las configuraciones del cuadro te sale.

También tienes la opción de poner que al apagar el coche te salga el consumo medio del viaje que has realizado desde que lo has arrancado.
 

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
El cuenta kilómetros se pone a cero con el botón que hay en el cuadro, es una barrilla que sale en el lado derecho. El consumo se puede ajustar para que se resetee de forma automática con cada repostaje o manualmente, eso en las configuraciones del cuadro te sale.

También tienes la opción de poner que al apagar el coche te salga el consumo medio del viaje que has realizado desde que lo has arrancado.
Echaré un ojo a lo de las configuraciones porque no he encontrado nada.

¡Muchas gracias!
 

Anskar

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallés
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS 125H
Echaré un ojo a lo de las configuraciones porque no he encontrado nada.

¡Muchas gracias!

He encontrado el botón, muchas gracias @Ekama92 (También sirve para regular el brillo, genial!) ¿Pero sabrías decirme que diferencia hay entre TRIP1 y TRIP2 (he probado si era para dos viajes (como dos conductores o calcular una ida y vuelta) pero una vez los pones a 0, se ponen a 0 los dos y cuentan el mismo kilometraje, así que no veo diferencia entre los dos.

Por otro lado y así también lo lee @igcaballero, he estado mirando lo de las configuraciones del consumo y solamente se hacerlo como he dicho más arriba: Mantienes pulsado OK, se pone a 0 y hasta que no lo reseteas manualmente te lo va calculando, no he encontrado como se puede cambiar.
 

Porlospelos

Forero Experto
La verdad es que nunca he tocado el odómetro, pero hay muchos coches donde, cuando borras el "trip 1" se borran los dos mientras que cuando borras el "trip 2" sólo se borra el 2.

Has comprobado eso?? Supongo que vendrá en el manual.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Los dos son independientes, por lo menos en el mio, si borras el trip 1 solo borra el 1 y si borras el trip 2 lo mismo
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
He encontrado el botón, muchas gracias @Ekama92 (También sirve para regular el brillo, genial!) ¿Pero sabrías decirme que diferencia hay entre TRIP1 y TRIP2 (he probado si era para dos viajes (como dos conductores o calcular una ida y vuelta) pero una vez los pones a 0, se ponen a 0 los dos y cuentan el mismo kilometraje, así que no veo diferencia entre los dos.

Por otro lado y así también lo lee @igcaballero, he estado mirando lo de las configuraciones del consumo y solamente se hacerlo como he dicho más arriba: Mantienes pulsado OK, se pone a 0 y hasta que no lo reseteas manualmente te lo va calculando, no he encontrado como se puede cambiar.
Tendria que mirarlo en el coche, por que no me acuerdo. Pero en el cuadro tiene que estar la opción de cambiar el consumo a reseteo tras repostaje. Cuando coja luego el coche le echo un vistazo y subo unas fotos.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
He encontrado el botón, muchas gracias @Ekama92 (También sirve para regular el brillo, genial!) ¿Pero sabrías decirme que diferencia hay entre TRIP1 y TRIP2 (he probado si era para dos viajes (como dos conductores o calcular una ida y vuelta) pero una vez los pones a 0, se ponen a 0 los dos y cuentan el mismo kilometraje, así que no veo diferencia entre los dos.

Por otro lado y así también lo lee @igcaballero, he estado mirando lo de las configuraciones del consumo y solamente se hacerlo como he dicho más arriba: Mantienes pulsado OK, se pone a 0 y hasta que no lo reseteas manualmente te lo va calculando, no he encontrado como se puede cambiar.
Para poner que se resetee el consumo con cada repostaje tiene que activarlo en los menús. Ahora mismo no te se decir, pero hay tres opciones. Borrado manual manteniendo el OK pulsado. Con cada repostaje y otro mas que no me acuerdo. El trip A y trip B son totalmente independientes. Yo por ejemplo uso el A para saber cuanto KM hago con el deposito y el B cuando hago viaje largo.
 
Arriba