Poner pinzas

Luisillo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolls
Como y donde se ponen las pinzas en un Toyota Corolla touring sport
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A mi me las pusieron donde siempre, en los bornes de la batería convencional de 12v, el mio es sedan
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Los bornes están en la caja de fusibles del compartimiento del motor y en una zona próxima al motor. Mirad bien el manual porque el procedimiento para poner las pinzas no es cómo en cualquier coche. Se puede arrancar el coche con pinzas, pero no se puede arrancar a otros coches. Supongo que porque la batería del Corolla no tiene muchos amperios.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Los bornes están en la caja de fusibles del compartimiento del motor y en una zona próxima al motor. Mirad bien el manual porque el procedimiento para poner las pinzas no es cómo en cualquier coche. Se puede arrancar el coche con pinzas, pero no se puede arrancar a otros coches. Supongo que porque la batería del Corolla no tiene muchos amperios.
Así es, se puede arrancar el Corolla con pinzas pero no usarlo para arrancar otro coche porque la batería es de muy poca potencia (45A), la de un coche "normal" anda por los 75A a 110A

¿Y donde esta el contacto para conectar las pinzas en el compartimento motor de los 180h?. En la caja de fusibles de la parte derecha, bajo una tapa roja que se levanta al estilo del lanza-misiles de un caza :LOL:.
Ahí se conectaría el positivo de la pinza y en alguna zona metálica del motor la pinza negativa.

1574681471232.png
 

Luisillo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolls
Y no hay problema para arrancarlo con la bateria de más potencia de otro coche?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
El del concesionario me lo arrancó con una bateria con pinzas de mano, tipo maletín...pero ahora que lo decis no se donde enganchó, juraria que la batería era con bornes +y- convencional pero no me fijé
 

Biojsc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sport
Hola a todos.
Necesito arrancar un coche al que se le ha muerto la bateria con un Toyota Corolla tourin sport 180. ¿Se puede? he leído que no, pero si el motor de explosión, no el eléctrico está encendido, ¿existiría algún problema?.
He visto que se podrían poner las pinzas.. pero tengo miedo que me cargue algo.. ordenador del coche, clima, radio, etc.

Gracias
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Edito, no leí bien tu mensaje. En el manual viene cómo.
Cómo ya te han dicho, arrancar otro coche con el Corolla no se puede. Arrancar el Corolla con otro coche, sí.
Saludos.
P.D. Está perfectamente expuesto por Trikerman un poco más arriba en este hilo:
 
Última edición:

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Hola a todos.
Necesito arrancar un coche al que se le ha muerto la bateria con un Toyota Corolla tourin sport 180. ¿Se puede? he leído que no, pero si el motor de explosión, no el eléctrico está encendido, ¿existiría algún problema?.
He visto que se podrían poner las pinzas.. pero tengo miedo que me cargue algo.. ordenador del coche, clima, radio, etc.

Gracias
1.jpeg

cargar el toyota sin problemas
cargar otro con la bateria del toyota, no me queda claro con la "fantastica" explicación del manual....
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas, respecto a lo que dices don David de que el el concesionario te lo arrancaron, cuánto tiene tu coche para que ya te haya fallado la batería?
 
Arriba