por cuanto os salio vuestro toyota Hatchback del 2023 acabado style edition 140 H ?

El mio gr 140 y lleva eso, lo único que no lleva es ángulo muerto y precisión trasera y como es 23 no lleva sensores de aparcamiento
Precolision perdón, me he dado cuenta ahora

Por eso digo yo que el precio es de de todos los coches de las mismas características,lo que encarecen son las cosas que obligan a llevar y que antes se las ponías opcionales

"pokerposse, entonces si el gr trae todos esos extras, en que se diferencia con el mío que es el style edition, que son 2000 euros más caros que el gr?

Yo creo que estás equivocado con ese acabado
Por eso digo yo que el precio es de de todos los coches de las mismas características,lo que encarecen son las cosas que obligan a llevar y que antes se las ponías opcionales
Yo lo de alante me he fijado en otro coche en una foto y lo veo igual que el AP pero puedo estar confundida

El mio gr 140 y lleva eso, lo único que no lleva es ángulo muerto y precisión trasera y como es 23 no lleva sensores de aparcamiento
El mío es del 23, lleva sensores de aparcamiento detrás/delante, altavoces JBL, ángulo muerto, precisión trasera, delantera, pero no creo que se encarezca 2000 euros por solo esos extras respecto al GR...

El mío es del 23, lleva sensores de aparcamiento detrás/delante, altavoces JBL, ángulo muerto, precisión trasera, delantera, pero no creo que se encarezca 2000 euros por solo esos extras respecto al GR...
Pues lo que lleva el GR es lo que puse, asique no me he saltado nada comparandolo con el AP, el Style en cambio, lleva bi-color, salidas de aire reguladas en los asientos traseros, no se si lleva tomas de corriente también, y lo que mencionas en este mensaje con altavoces jbl, angulo muerto, sensores y demás. Con lo cual, si creo que justifica la subida de precios.

El Style a secas no lleva atrás tomas de corriente, que no se qué les costaba meterlas la verdad

Yo tengo el GR a secas y lo que si que echo mucho de menos del Style edition es el ángulo muerto, el resto de mejoras me daban bastante igual, pero me escocia pagar otros 2500€ por el BSM solo, aún así me lo pensé, dejando esto de lado, cualquier coche de los que tenemos mola mucho estéticamente desde el AP hasta el SE
Un Saludo compas

El Style a secas no lleva atrás tomas de corriente, que no se qué les costaba meterlas la verdad
Hombre, también lo tienes a precio de GR Sport. En algo tendrán que ahorrar...

Colocar un par de USB o toma de 12v, o incluso uno, atrás cuesta entre poco y nada, que no estamos hablando de algo más caro como algún sensor, asientos o lo que sea, que son 4 cables y unos conectores guarros

Yo tengo el GR a secas y lo que si que echo mucho de menos del Style edition es el ángulo muerto, el resto de mejoras me daban bastante igual, pero me escocia pagar otros 2500€ por el BSM solo, aún así me lo pensé, dejando esto de lado, cualquier coche de los que tenemos mola mucho estéticamente desde el AP hasta el SE
Un Saludo compas
A mi me pasó igual,me gustaba tener el bsm pero no me merecía la pena el dinero

A mi me pasó igual,me gustaba tener el bsm pero no me merecía la pena el dinero
otro más por aquí pero es algo que se puede solucionar yo estoy mirando empresas que lo instalan y cuando tenga algún año más igual me lanzo a instalarlo no queda como origen pero bueno hace su función porque otra opción es ir a un desguace a por las piezas de un coche que lo lleve instalado

Si, lo mire y en CARAUDIO lo hacen, pero lo suyo sería en los espejos como de origen, estos lo montan con una lucecita dentro del coche y no me gusta nada, no sé manías, no me gustan los postizos, si algún veo algo a precio razonable y que lo dejen como de origen...si me lo planteo
Saludos

otro más por aquí pero es algo que se puede solucionar yo estoy mirando empresas que lo instalan y cuando tenga algún año más igual me lanzo a instalarlo no queda como origen pero bueno hace su función porque otra opción es ir a un desguace a por las piezas de un coche que lo lleve instalado
Yo pregunté Toyota y como siempre "esto son pack cerrados y no instalamos pero tenemos un taller que nos trabaja que" y pregunte y la garantía si no ahi problemas a consecuencia de eso " o que consideren ellos" no pasa nada

Yo pregunté Toyota y como siempre "esto son pack cerrados y no instalamos pero tenemos un taller que nos trabaja que" y pregunte y la garantía si no ahi problemas a consecuencia de eso " o que consideren ellos" no pasa nada
En ese caso, yo me plantearía seriamente instalar en mi AP las salidas del AC para las plazas traseras. El ángulo muerto me parece una buena incorporación en cuanto a seguridad, pero la verdad es que puedo vivir sin ello.
¿Algún compañero que sepa de algún taller de confianza donde se pueda hacer esta instalación?

Gracias de antemano.

preguntas precio y eso eso es lo que me toca a veces un poco los c****** el tema de los packs cerrados pero bueno si hay un taller que algún concesionario Toyota recomiende igual casi queda como original e incluso no te diría que luego en el propio concesionario te active en funciones con la máquina

Buenas, estis diciendo que la toyota recomienda un taller para poner el BSM, please decirme cual es, que por preguntar no pierdo nada

Mil gracias compas

Un Saludo

preguntas precio y eso eso es lo que me toca a veces un poco los c****** el tema de los packs cerrados pero bueno si hay un taller que algún concesionario Toyota recomiende igual casi queda como original e incluso no te diría que luego en el propio concesionario te active en funciones con la máquina

Es que parece que todas las industrias están adoptando el modelo gaming...
Del tipo yo te vendo el coche pelao y luego están los DLCs, o los pillas completo o nada... Y así llegan los piratas que te lo venden en partes y con poca garantía.
Pues los coches casi igual.

Es que parece que todas las industrias están adoptando el modelo gaming...
Del tipo yo te vendo el coche pelao y luego están los DLCs, o los pillas completo o nada... Y así llegan los piratas que te lo venden en partes y con poca garantía.
Pues los coches casi igual.
hoy en día amiga yo sinceramente que pongan el coche pelado y luego pongan todos los accesorios y que cada uno instale lo que quiera a no ser que sea obligatorio por la gente imagínate que eres un equipo de audio pues lo pagas quieres el ángulo muerto aparte otros 200 euros quieres el techo solar pues como una lista de la compra y tú vas eligiendo lo que quieres y lo que no no por packs o por equipamientos extra que muchas veces supone más para una sola cosa que quieres pero bueno ahora están adoptando eso y también la opción de traerte todos los extras y como ya están todos los coches conectados te va suscribiendo como Amazon o Netflix y según lo que vayas pagando tienes más cosas o menos..... y yo digo que respecto al ángulo muerto seguro que nuestros coches llevan la instalación hecha porque yo el otro día estuve mirando un poco quité los respaldos traseros y vi conectores que me imagino que puedan ser para alguna cosa no sé si para los asientos traseros calefactables o algo

Yo creo que todos los coches llevan preistalacion de todo y sugun modelo lo ponen o no,es mas rápido cadena montaje

Volver