Car play y Android auto

jukerthor

Forero Habitual
Vehículo/s
Punto grande
Esta que sí lo han actualizado bien y si no como estábamos y el que ha tenido suerte mejor para ellos
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Por alusiones ;-) Yo soy uno de los agraciados con Android Auto inalambrico. Un TS Style My2024

La verdad es que no me lo esperaba, pero al conectarlo por bluetooth sale al lado una pestañita de [Usar para android auto] Al activarla apareció en la pantalla. El móvil es un Xiaomi Mi 10T Lite, que tiene ya 4 o 5 años.

No tengo ni idea de qué marca ni modelo es la consola multimedia, asi que no sé si el cambio es por hw o por sw. En los modelos anteriores imagino que habra que seguir usando el cacharrito a falta de actualizaciones. Si alguien está esperando el modelo del 2024, yo me esperaría a probar antes de comprar nada, por si funciona.
 

Porlospelos

Forero Experto
Mola.

Por cierto, si se te reinicia Android Auto cada vez que el móvil pierde la cobertura que sepas que es problema del móvil, no del coche.
Tiene bastantes problemas Xiaomi con Android Auto. Con otras marcas no pasa.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Mola.

Por cierto, si se te reinicia Android Auto cada vez que el móvil pierde la cobertura que sepas que es problema del móvil, no del coche.
Tiene bastantes problemas Xiaomi con Android Auto. Con otras marcas no pasa.
Con el realme que tengo, tambien pasaba eso de que cuando se iba la cobertura se desconectaba, luego lo solucionaron (por lo menos no me pasa ya jaja)
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Screenshot_2024-02-21-22-02-10-725_com.android.settings-edit.jpg
Mola.

Por cierto, si se te reinicia Android Auto cada vez que el móvil pierde la cobertura que sepas que es problema del móvil, no del coche.
Tiene bastantes problemas Xiaomi con Android Auto. Con otras marcas no pasa.
En los Xiaomi, desmarcar estos dos ajustes de la imagen adjunta y adios a los reinicios de android Auto cuando pierdes la cobertura.
 

Sergio35

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Yo hoy he recogido mi TS MY24 ....

Huawei P20 Pro movil antiguo pero bueno....

imposible hacerlo funcionar inalámbricamente con Android Auto.
(y estaba activo Wifi + Bluetooth), mas servicios multimedia.
si que funciona la conexión para música 🎵 y llamadas.

mañana probare por cable llega unos Tipo C a Tipo C curvado 90°

por cierto el manos libres es espectacular
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Yo hoy he recogido mi TS MY24 ....

Huawei P20 Pro movil antiguo pero bueno....

imposible hacerlo funcionar inalámbricamente con Android Auto.
(y estaba activo Wifi + Bluetooth), mas servicios multimedia.
si que funciona la conexión para música 🎵 y llamadas.

mañana probare por cable llega unos Tipo C a Tipo C curvado 90°

por cierto el manos libres es espectacular
prueba desconectando el wifi, con el bluetooth debería ser suficiente
 

Sergio35

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Si también probé solo con eo Bluetooth.

mañana intento conectar el Oppo X5 de mi mujer y salgo de dudas

gracias
Confirmo el OPPO X5 de mi mujer se conecta Inalámbricamente a la primera.
Mi P20 Pro solo por cable ( no pasa nada ya con 6 años ha cumplido, ademas de que necesita cargarse para su uso pq la bateria esta viejita)

un saludo
 

FRIEND666

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS GR Sports Premium 200H 2024
He llegado a este tema buscando solucion para Carstream... no tengo respuesta, porque no me apetece leer 189 paginas jajaja. Creo que es problema es android 14.

Igualmente yo tengo el MY24 y con mi Samsung flip 5, me conecto inalambricamente y tengo Android Auto. Por cierto en algunas ocasiones se desconecta y no es por falta de datos ni por falta de gps. he estado sin cobertura y seguía conectado y he estado bajo tunel, sin gps y tampoco se ha desconectado. Tengo la impresión (seguramente equivocada) de que cuando el coche pitan varias alertas de seguridad y no les hago caso, me desconectan el movil. me ha pasado un par de veces al probar a soltar el volante
Alguien con android 14 ha conseguido que le funcione Carstream?
Gracias
PD: yo tenía un "Huawei mate 20 X" (El movil más grande que hay) pero tuve que venderlo... porque el coche trae cargador inalámbrico... debía comprarme un movil con carga inalámbrica, no podia consentir tener un cochazo con cargador inalámbrico sin poder usarlo :LOL:
 
Arriba