Por fin en casa!!

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Después de 2 meses de espera por fin está aqui!!

1616271087767.jpg

1616271087770.jpg

1616271087764.jpg

Le he cambiado las luces interiores por led blanco con tonalidad azul y la verdad es que me encanta como queda
1616271087776.jpg
1616271087773.jpg
1616271087758.jpg

Respecto al tema de conducción... Vengo de un Leon I TDI 110cv y la verdad es que no hay color.
El Corolla es super silencioso, se nota mejor plantado en el suelo y tiene un montón de cosas, en el leon lo único digital era el reloj.
Si le tienes que meter un pisotón en alguna incorporación responde rapidisimo. En definitiva, estoy encantado con este coche.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Después de 2 meses de espera por fin está aqui!!

Ver el archivo adjunto 10915

Ver el archivo adjunto 10916

Ver el archivo adjunto 10917

Le he cambiado las luces interiores por led blanco con tonalidad azul y la verdad es que me encanta como queda
Ver el archivo adjunto 10918
Ver el archivo adjunto 10919
Ver el archivo adjunto 10920

Respecto al tema de conducción... Vengo de un Leon I TDI 110cv y la verdad es que no hay color.
El Corolla es super silencioso, se nota mejor plantado en el suelo y tiene un montón de cosas, en el leon lo único digital era el reloj.
Si le tienes que meter un pisotón en alguna incorporación responde rapidisimo. En definitiva, estoy encantado con este coche.
Enhorabuena! Efectivamente, queda muy bien la nueva iluminación. Muy chulo, si señor(y)
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Muy feo devuélvelo. Es broma, muy chulo, disfruta del juguete y buen resultado te de!!!
 

Ferpep

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Que interior tan guapo. Esos asientos te tienen que agarrar bien. Disfrútalo
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
A disfrutarlo, color especial si señor!!
 

Hirano82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris 2020
Espectacular!!
Disfrútalo y cuídalo mucho!!

Una duda: el tema de cambiar las luces entiendo que no afecta al tema garantía verdad?
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Espectacular!!
Disfrútalo y cuídalo mucho!!

Una duda: el tema de cambiar las luces entiendo que no afecta al tema garantía verdad?
Supongo que no, realmente según el manual es de las únicas cosas que podemos cambiar, las bombillas de matricula e interiores. Igualmente guardo las bombillas originales.
Seria muy ridiculo que ante cualquier problema del coche no te entre en garantia por cambiar unas bombillas
 

dani

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Estoy apunto de comprame el gr sport i verlo con esa iluminacion interior me dan mas ganas de tenerlo.
una preguntita, lo circulitos del parachoques delantero son sensores d'aparcamiento?En el catalogo que tengo no salen ni como extra.
Gracias i dusfrutalo.
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
verlo con esa iluminacion interior me dan mas ganas de tenerlo.
una preguntita, lo circulitos del parachoques delantero son sensores d'aparcamiento?En el catalogo que tengo no salen ni como extra.
No tengo los sensores de aparcamiento, en este modelo servirán para la frenada de emergencia o para el control de velocidad adaptativo, no lo se exactamente
 
Arriba