¡Por fin mi TS 125H plata polar!

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Pues eso, recogido hoy mi TS AT 125H del concesionario esta mañana con 11 km y primeros 28 km del trayecto a casa con una media de 4,6 l/100.
Luego, esta tarde-noche, viajecito de 400 km al pueblo, 90% autopista a 120-125, se ha quedado la media en 5,2 l/100. 2 adultos, dos niños +maletas. Lo tengo configurado el consumo desde el reinicio. Marcando 5°C al llegar (pueblo de montaña).
Me ha sorprendido lo silencioso, incluso en Autopista,después de los comentarios que había leído aquí. Lleva llanta 16 con neumáticos Bridgestone Ecopia, no sé si esto tendrá algo que ver. Se oye el ruido del viento en los espejos a partir de 110 km/h, però vamos, al nivel de los otros coches generalistas que he llevado. (Supongo que en el Advance esto se mitigará al llevar las ventanillas de vidrio laminado). Ruido motor y rodadura normal, nada exagerado, podría estar mejor aislado, pero en la media. Aún no lo he probado por carreteras en mal estado, eso sí.
De momento encantado, a ver si baja más el consumo con el rodaje y con el calorcito primaveral.
Saludos.
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Ib bastante pendiente de todas las infos, conducción eco, etc. Supongo que se me pasará. 🤣🤣🤣Aún así reconozco que en Autopista pura y dura a 120-125 hasta más que mi ex C4 HDI 110(el que se ve en la foto al fondo) , yendo con el viejo siempre a 130...
 
Última edición:

VITICIUS

Forero Experto
Ib bastante pendiente de todas las infos, conducción eco, etc. Supongo que se me pasará. 🤣🤣🤣Aún así reconozco que en Autopista pura a 120-125 y dura gasta más que mi ex C4 HDI 110(el que se ve en la foto al fondo) , yendo con el viejo siempre a 130...
Bueno ese motor es el 1.6 si no me equivoco, tiene buen consumo, si es el 2.0 ya es algo mas preocupante
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Bueno ese motor es el 1.6 si no me equivoco, tiene buen consumo, si es el 2.0 ya es algo mas preocupante
Sí, el 1.6.Hdi me hace 5.1 reales a 130 mantenidos. El Corolla es más sensible al pie y es mayor la diferencia de consumo de ir a 110 o 130 que en el otro.Todo esto ya lo había leído antes de tenerlo por activa y por pasiva. Nada nuevo.
 
Última edición:

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Enhorabuena, es precioso. Yo estoy entre el plata polar y el blanco perlado. Sería el HB con motor 125H. Acabado Feel o Active Tech....todavía no lo hemos decidido. Que lo disfrutes!
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Enhorabuena, es precioso. Yo estoy entre el plata polar y el blanco perlado. Sería el HB con motor 125H. Acabado Feel o Active Tech....todavía no lo hemos decidido. Que lo disfrutes!
Gracias. Cualquiera de esos dos colores en el HB quedan de vicio, destaca mucho la trasera negra que tiene el HB.
Seguro que acertáis, saludos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Andoni que alegría das a todos y La baba de los que aún tenemos la gran espera.
Nada ahora a disfrutarlo y hacerle un rodaje pequeño. Ten en cuenta que ahora los consumos son relativos hasta que el motor sea más elástico, las piezas del motor hayan cogido sus holguras, sobre todo la batería se haga a ti en cierta manera, por tiempos de descargas, cuanta potencia le pides de golpe, de media. Las baterías cada vez se hacen más elásticas. Y el coche a ti.
Así también quiero estrenarlo con un viajecito de mínimo de 300km para ver respuestas, comportamiento y rodadura 👏👏👏👏
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hoy ha pasado de los 1000 kms en 10 días, y su primera ruta de montaña, de unos 130 kms, consumo de 2,9 litros/100km en los 74 km de vuelta y de 5,3 en la subida de la ida. Me parece un buen consumo. He ido despacio, la verdad, ya que hacía muchísimo viento, muchas curvas, carretera estrecha, lluvia y granizo, la mujer y mis dos hijos. Cuando esté más rodado el coche y viaje yo sólo en seco, ya le daré más cera un día 😅...
IMG_20200302_171701.jpgIMG_20200302_143637.jpgIMG_20200302_175540.jpg
 
Última edición:

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Que buen consumo! Que tal el comportamiento por carretera de montaña?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Que buen consumo! Que tal el comportamiento por carretera de montaña?
Ya te digo que iba bastante despacio por la lluvia, viento y que iba con la familia. Pero le sobra fuerza subiendo con dos adultos y dos niños. Cuando me he emocionado algo más en alguna curva se notaba algo más barco y torpe que mi C4 coupé, con la misma medida de rueda. También la dirección es más artificial y menos informativa. Voy siempre en modo normal, igual en sport es más ágil la dirección, no sé. Cuando lleve más kms de rodaje y lo pruebe más a fondo yendo sólo ya comentaré.
 

Loscar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
En espera Toyota Corolla Turing Sports
Disfrútalo. Aunque ya veo que le vas a dar km. Como debe ser.
Un saludo 👋
 
Arriba