Por fin TRAS 5 MESES AQUÍ ESTA! IMPRESIONES

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues si, debe ser una planta de super categoría.. supongo que influye que un día llegará la típica encuesta y por si a caso....
Por cierto la entrega de rápida y fría nada, una chica simpática que conocía en cobre a la perfección y que me ha dicho lo de la actualización, me ha puesto el bluetooth etc. En esto cero queja!
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Enhorabuena, Edma, por fin llegó. Ha sido casi como un embarazo.
Que lo disfrutes muchísimo, te lo mereces.
Ya tendrás tiempo de conocerlo poco a poco, no tengas prisa, yo llevo casi un año con el Corolla y todavía lo estoy conociendo.
Es precioso tu Corolla TS, una maravilla.
Muchas felicidades...👌😄🎇🎉🤣🎆🎊🎉🎂
Gracias!! Si, hoy por ejemplo no me he atrevido a empezar a hacer pruebas con los sistemas de seguridad radares etcétera tan solo llevaba conectado la de aproximación..
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ahora a disfrutarlo. El mio desde el viernes ya le cayeron 852km y solo 200km por autovia los demás ciudad, nacional y comárcales. Ya me olvide del que entregué. Consumo medio 3,9. Es el 125h
Eso es la cosa que yo pensaba que iba a añorar más el coche viejo, que es un cochazo e iba muy bien y no merecía desguace pero... tocó
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Enhorabuena, me alegro de que el parto haya ido bien. Y mira bien la planta, a ver si va a ser para hacer cigarrillos de la risa 😜.
Que disfrutes ese cochazo
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
El coche muy bonito y tal, pero yo creo que aquí estamos todos esperando las fotos de la planta, ¿no?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Lo que se es que hoy me han metido justo la última actualización, me han dicho que si podía esperar lo hiciera que era muy buena cosa (sin saber decirme ayer jeje pero....jeje).
Además tenía el depósito con autonomía para más de 300 km.
En coche tenía 9 km
Ahhh y me han regalado una planta! Anteojos etc no pero bueno... Me he llevado una planta..
Has hecho muy bien en actualizarlo, el otro día bajando de la sierra me hizo cosas raras. Iba con la batería llena y se encendió el motor y se puso a 4000 rpm como reteniendo y no habia manera de que se apagara aunque no aceleraba. El control de crucero tb me ha fallado alguna vez. Yo tendre que esperar a la primera revisión para actualizarlo.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ahora a disfrutarlo. El mio desde el viernes ya le cayeron 852km y solo 200km por autovia los demás ciudad, nacional y comárcales. Ya me olvide del que entregué. Consumo medio 3,9. Es el 125h
Yo tb le hago consumos por debajo de 4 litros en Madrid y circunvalaciones, y ademas lo cómodo que vas, nunca mas uno manual.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Has hecho muy bien en actualizarlo, el otro día bajando de la sierra me hizo cosas raras. Iba con la batería llena y se encendió el motor y se puso a 4000 rpm como reteniendo y no habia manera de que se apagara aunque no aceleraba. El control de crucero tb me ha fallado alguna vez. Yo tendre que esperar a la primera revisión para actualizarlo.
Lo que describes es lo que pasa cuando se llena la batería, es normal, para seguir reteniendo retención el coche descarga lo que retiene con el motor de gasolina, no te está consumiendo
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Puede ser que usara el motor para retener pero era una bajada pequeña y al acelerar tampoco se apagaba.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Enhorabuena! La espera sin duda mereció la pena! Ahora, a disfrutarlo con salud :)
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Por cierto... algo que eches de menos de tu BMW? No todos venimos a Toyota desde una marca premium.. :)
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Enhorabuena muy chulo, ha merecido la pena la espera.

Por cierto, ¿te lo han entregado en Kuruma? A mi también me dieron una plana y me lo entregó una chica, que no era el comercial que me vendió el coche. En mi caso me explico más bien poco y eso que no estábamos con el Covid
 
Arriba