Por fin! | Club Foro Toyota Corolla

Por fin!

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
Ya lo tenemos aquí! HB 125 Feel! Encantados por el momento con todo! Color, exterior, rendimiento... ah! Y tenemos wifi y coyote gratis durante 1 año! 😂;)

0E01699C-7029-4CD5-8CBE-4599055D8958.jpeg93405197-586A-4A6D-927B-948FE1007D1D.jpegE4067E40-2A47-4A45-A565-E93EF7D86771.jpeg

Última edición:

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Felicidades,

Se ve espectacular. Bronze Oliva?. El primer valiente en poner matricula. Yo cuando pueda le hago fotos al mío :).

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
Felicidades,

Se ve espectacular. Bronze Oliva?. El primer valiente en poner matricula. Yo cuando pueda le hago fotos al mío :).
Se me había pasado quitarla! Jajaja
Y sí! Bronce oliva, mola mucho la verdad, cambia según como le de el sol.

Tango

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Enhorabuena, es una pasada, tengo el mismo acabado pero en Blanco Classic

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Enhorabuena, a disfrutarlo ahora y a hacer kilómetros este verano

Guyi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo

Pdt: Coyote solo 1 año?? Creo que son 3...

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo

Pdt: Coyote solo 1 año?? Creo que son 3...
Ya... eso había leido. Cuando lo he descargado en el coche me he metido en aplicaciones instaladas desde “mi toyota” y me ponía “válido hasta el 07-2020” si alguno lo pudiese mirar lo agradecería.

Guyi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi al principio me salía también hasta el 2020, pero con el paso de los días y/o km se me cambio solo al 2022. Tal vez hacie do los famosos 200 km se cambie... no te lo aseguro. Mira en unos días a ver si se te cambia

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
A mi al principio me salía también hasta el 2020, pero con el paso de los días y/o km se me cambio solo al 2022. Tal vez hacie do los famosos 200 km se cambie... no te lo aseguro. Mira en unos días a ver si se te cambia
Sí? Mañana tengo que hacer un viaje de unos 500km! A ver si cuando llegue ya lo tengo cambiado. Muchas gracias!

Marcus28

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Enhorabuena! Muy guapo. Es exactamente el mismo que probé en el concesionario. A disfrutarlo 🙌🏻

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias