Por primera vez un híbrido

jrosadoc

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2.0 180 Rojo Emoción
Soy juan Antonio,

Es la primera vez que tengo un híbrido,aunque ya los había conducido en varias ocasiones pero, vengo de coches manuales con cierta potencia, por lo que prácticamente todo es nuevo para mi.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido, para mi este también es mi primer híbrido y automático, pero la verdad es que me estoy haciendo rápido a el y es muy cómodo. Ya nos contarás
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Aunque ya había llevado algún automático, si es mi primer híbrido.

Yo, creo, que me he acostumbrado rápìdo.

La gente que llega a un automático suele decir que el pie izquierdo se le va al "embrague", que no tiene, y pisan el freno. Si has llevado algún otro automático o secuencial, la transición es rápida.

Pero bueno, estamos en el foro para ayudarnos entre todos :cool:
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Bienvenido y a disfrutarlo. Hay que cambiar totalmente la mentalidad cuando llevas un híbrido.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Yo estoy igual que tu, aunque ya había conducido alguno, vengo de coches con cambio manual. En la circulación día a día me he acostumbrado rápido. En las maniobras de aparcamiento todavía me estoy adaptando, porque yo aparcando en rampa jugaba mucho con el embrague.
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Yo estoy igual que tu, aunque ya había conducido alguno, vengo de coches con cambio manual. En la circulación día a día me he acostumbrado rápido. En las maniobras de aparcamiento todavía me estoy adaptando, porque yo aparcando en rampa jugaba mucho con el embrague.
+1
 

Babylon

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180h
Yo estoy igual.......primer automatico.....y solo te puedo decir uns cosa.......adios cambio manual.......no lo kiero mas.....
 
Arriba